Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

A esta altura del partido, es una vergüenza que no le hayamos hecho un gol de jugada al equipo a va último en la tabla. Muy pobre lo de River!

3 Me gusta

Ya está

Esto que paso hoy a los bosteros les sirve para todo el puto año

Es más

No sea cosa que arranquen a chorear ellos y nosotros no podamos quejarnos por esto

1 me gusta

Acuña de volante lo que pido hace años es para minimante para ver como juega despues vemos si es un desastre

Si. Tecnicamente es un jugador rival asistiendo a alguien en offside

1 me gusta

Subiabre después de hacer un primer tiempo espantoso siguió jugando 30 minutos fantasmales en el segundo tiempo, despertate Chachoooooo

1 me gusta

Ah no, quedó Viña de volante parece

“Que la humedad, que el pasto, que rival duro, que cancha complicada, que esto, que lo otro” asi van a declarar estos pusilanimes despues del partido.

1 me gusta

Acuña sigue de 3

El volante es Viña

Maniana scimio con sus tipicas notas tendencistas en infobosta diciendo por que estuvo mal anulado el gol de los cordobestias y mal cobrado el penal de River @Mec-River86

1 me gusta

Lindo final dice Giralt. Si fuse bosta no diría eso

1 me gusta

Esto puede servir para darle algún penal a bosta en el clasico y acostarnos ojo…

Viña está de volante, recién se perdieron con la marca los 2

choeo no es porque es offiside y penal a driussi

el tema es que van a llorar y a condicionar en los medios

Ahora los cordobeses parecen el Barcelona despues de tirarse todo el partido.

6 Me gusta

no hay plantel

con mediocampistas que no atacan ni hacen goles es dificil

y los delanteros son pibes y esperar que le quede a driussi un rebote

2 Me gusta

Driussi es un papelón. No se puede mover

6 Me gusta

Para mí en un caso así la regla debería tener en cuenta el pase del compañero y también contemplar los rebotes. O sea, hubiera sido offside igual según mi criterio pero respetaría mucho más el espíritu de lo que es la sanción de un offside

Por ejemplo, si Gonzalez picaba habilitado según la regla actual hubiera sido offside. Es cualquiera eso

1 me gusta

Exactamente, nos la van a re poner en el clasico.

3 Me gusta

Acuña me hace acordar a los gordos futsal que tienen fobia de reventarla

1 me gusta

jajaja foquita dice la chupapija del borracho cerra el orto infeliz y anda a ver gallardo FC yo soy de River no puta de gallardo como vos

4 Me gusta