Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Che el olorcito que hay en este thread ,lloran mas que varsky algunos , más alla de que River esta jugando horriblemente mal

9 Me gusta

Esta en un tributo a anuel aa en un casamiento

te escucho Chacho, lo saca

1 me gusta

Pero mira donde lo hace jugar el Chacho, lo mete de media punta o de extremo para dejar arriba a las momias pajeras de Driussi y Subiabre, aun asi fue el unico de los tres de arriba que pico, busco espacios y ayudo en la recuperacion.

2 Me gusta

8 años llorando la grandeza y ahora lloran porque nos dan bien un penal y un offside

Una cosa de locos

4 Me gusta

cómo estás. ls viuditas del borracho como locas saltaron como lo puta traga leche que son

Varsky : comento con cara de culo pero nadie me ve

1 me gusta

sera porque estamos ganando por choreo contra un clubsito que en la b estaría puesto 14? son horrendos

están esperando que le bajen las pulsaciones despúes de clavarse una tableta de cafia plus con 2 speed para matar la resaca

Acuña de 8

Cuándo se trazan las líneas, cuando parte el pase o cuando rechaza MQ?

Acuña de volante despues de dos años

2 Me gusta

Pasa que a muchos les falta leer el reglamento del fútbol. Sobre todo a Varsky que no tenía idea que carajo habían cobrado.

3 Me gusta

Acuña va a jugar de mediocampista, hace 2 años lo venian pidiendo los gordos foristas.

1 me gusta

Salas de extremo a pierna cambiada. Ok.

Como vas a gritar este gol? Es una obligación ganar estos partidos y lo estamos ganando con un penal cobrado por VAR.

Hay aroma a un papelón. Mete cambios, Chacho, déjate de joder con ser conservador con esa mierda de doble 5 o meter volantes o centrales, mete otro para que rompa líneas.

2 Me gusta

Cuando rechaza MQ. Es offside en los dos casos pero en el segundo es donde se agarran para cobrarlo

1 me gusta

Pero quien lo aguanta a Carrozza ahora ?

1 me gusta

Qué bronca me da que estos brutos NN siempre agarran bien las voleas contra nosotros, sean gol o no