Esto es vergonzoso
¿¿¿Cómo mierda voy a defender frente a los compañeros de laburo bostero esta “ayuda” que nos está haciendo el arbitro a favor de Ríver???
No hay manera
Me van a re forrear
Esto es vergonzoso
¿¿¿Cómo mierda voy a defender frente a los compañeros de laburo bostero esta “ayuda” que nos está haciendo el arbitro a favor de Ríver???
No hay manera
Me van a re forrear
ahi vi lo del offside, y está bien cobrado.
No en el despeje de MQ, sino en el centro del jugador de estudiantes. Cuando sale ese centro, el jugador está adelantado y recibe esa pelota aprovechando esa posición.
Dale locooo otro mas tenemos que meterle a belgrido castilla
Por lo menos no soy hincha de estudiantes de rc
Bien séquito y corto, como para no gastar bytes del server
Esta todo armado por Chiqui Mafia boludo, ahora vienen horas de llantos en el bosteriodismo y nos bombean en el clasico en 20 dias
en el clasico no nos van a dar nada
Y como hacemos todos, recordando los choreos a favor de ellos
Una poronga hoy Freitas, lo agrandamos demasiado pronto
Miren, está bien cobrado dice mi papá. El tipo que agarra el rechazo de MQ está en offside, por delante de MQ
Para que lloren toda la semana el bosteriodismo kjjj
A mi me chupa un bien un huevo la verdad que ganemos afanando (o no). Mejor, asi mas llantos y bronca
En el clasico nos van a serruchar cada 1 minuto ahora, se van a cobrar todas
Todos sabemos que va a pasar cuando nos empiezan a ayudar en los partidos previos al superclásico. A partir de ahora se va a instalar que a River lo benefician, en el superclásico nos roban como quieren
Hay 5 delanteros en cancha. Ds un escandalo tactico
Yo a Coudet no lo voy a putear hasta mitad de año. Hay problemas estructurales insalvables, ningún técnico puede hacer jugar bien a este plantel armado por un desquiciado inepto.
y cuando parte el centro, también está en offside
che loco marquen a alguien atras manga de boludos!!
Intrascendente totalmente Driussi, Subiabre, etc, un desastre, preocupante realmente.
Ya se fue de gira Paez que no entra?