Estudiantes [RC] (0-2) River Plate | Domingo 22/03 - 17:45hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 121

Esto es vergonzoso

¿¿¿Cómo mierda voy a defender frente a los compañeros de laburo bostero esta “ayuda” que nos está haciendo el arbitro a favor de Ríver???

No hay manera

Me van a re forrear

ahi vi lo del offside, y está bien cobrado.

No en el despeje de MQ, sino en el centro del jugador de estudiantes. Cuando sale ese centro, el jugador está adelantado y recibe esa pelota aprovechando esa posición.

1 me gusta

Dale locooo otro mas tenemos que meterle a belgrido castilla

Por lo menos no soy hincha de estudiantes de rc

Bien séquito y corto, como para no gastar bytes del server

1 me gusta

Esta todo armado por Chiqui Mafia boludo, ahora vienen horas de llantos en el bosteriodismo y nos bombean en el clasico en 20 dias

en el clasico no nos van a dar nada

4 Me gusta

Y como hacemos todos, recordando los choreos a favor de ellos

1 me gusta

Una poronga hoy Freitas, lo agrandamos demasiado pronto

1 me gusta

Miren, está bien cobrado dice mi papá. El tipo que agarra el rechazo de MQ está en offside, por delante de MQ

1 me gusta

Para que lloren toda la semana el bosteriodismo kjjj

A mi me chupa un bien un huevo la verdad que ganemos afanando (o no). Mejor, asi mas llantos y bronca

1 me gusta

En el clasico nos van a serruchar cada 1 minuto ahora, se van a cobrar todas

Todos sabemos que va a pasar cuando nos empiezan a ayudar en los partidos previos al superclásico. A partir de ahora se va a instalar que a River lo benefician, en el superclásico nos roban como quieren

Hay 5 delanteros en cancha. Ds un escandalo tactico

Yo a Coudet no lo voy a putear hasta mitad de año. Hay problemas estructurales insalvables, ningún técnico puede hacer jugar bien a este plantel armado por un desquiciado inepto.

6 Me gusta

y cuando parte el centro, también está en offside

1 me gusta

che loco marquen a alguien atras manga de boludos!!

Intrascendente totalmente Driussi, Subiabre, etc, un desastre, preocupante realmente.

1 me gusta

Ya se fue de gira Paez que no entra?