Estudiantes o Velez?

Me cae peor Gareca que Sabella, pero me rompen el plantel de Estudiantes
Además al pincha lo ayudan demsiado. Velez juega mejor
El mal menor: Vélez campeón

Entre esos dos, Vélez.

no puedo creer que velez tenga tantos votos…
y tanta bronca al pincha?? hace 2 años aca estaban todos emocionados x como jugo la copa y ganaba en brasil, y pedian la vuelta de veron a la seleccion :lol:

Estudiantes es aberrante , yo lo odie siempre tiene una historia de mierda recien ahora esta cambiando . Solo queria que le ganen la final a Boca

Velez ni fu ni fa

si eso es verdad, el pincha tiene un historia de triunfos pero de mierda, y velez directamente no existe

Niuls por descarte, odio a Estudiantes y a Velez, Arsenal lo odio por ser el equipo de Humbertito.

Odio a Estudiantes, Velez y al equipito de Grondona.
Voy por Newells, que despues de todo es el amor de mi primo. Una alegria para el.

Velez


Velez

Odio a Veron pero quiero que salga campeon Estudiantes. De los que estan ahi es el mejor…

El tema es que me caen para el orto los 4 equipos de ahi

Arsenal porque es el que menos odio le tengo

Estudiantes, con la condicion de que salgan campeones en la ultima fecha.

Newells, xq´me aburren rotundamente los otros 3 equipos, sobretodo arsenal el equipo con menos hinchas del país

Newell’s ya está afuera.

De los tres que quedan, los odio a los tres por distintas razones, pero odio menos a Vélez.

Vélez.
Son odiables desde todo punto de vista, pero son por lejos los que mejores juegan.

Prefiero 20 veces que salga campeon Newell’s antes que los otros… pero es casi imposible… entonces voto por Estudiantes, que lo odio un poquito menos que a Velez

Yo quiero ver campeón a River… :cry:

Me parece que Velez por regularidad se termina llevando el campeonato.