Estudiantes o Velez?

Velez ni hablar , recontra ojala . Estudiantes la puta que te pario

Belez

a velez y estudiantes los odio, arsenal no me gustaria que salga campeon , entonces ñuls.

Estudiantes me repugna, Velez no me cae bien… Arsenal MENOS QE MENOS… y newell’s tampoco. Eligo Velez.

Estudiantes, desde su metamorfosis en el 2004 con Merlo me caen bien. Tienen chapa en todos los torneos y me atrae su manera de jugar, sòlida.
Vèlez tampoco me cae mal, pero no me llena tanto como el pincha.

Me caen los dos para el orto. Pero prefiero a Estudiantes, que me cae un poco menos mal que Vélez.

el pincha tienen en la reserva al hijo de Enzo…

Velez

velez…

De esos 4 me gustaría Newells. Pero creo que va a salir Estudiantes por el “orto” que tiene, aunque me encanta la verticalidad que tiene Velez.

Velez juega mucho mejor, lo tiene al Burrito que es crack, y quiero que el pincha se coma su tercera pecheada al hilo.

yo quisiera que sea Estudiante,porque yo soy de La plata.

Los odio a todos. Pero prefiero Belez.

Cualquiera de los dos será un justo campeón, estamos hablando de los dos mejores equipos del país de los últimos cinco años. Y ninguno de los dos me cae mal, de manera que me da igual.

Arsenal, los otros 2 los odio, y ensima atras de esos esta bancien. Ojala gane el arse.

estudiantes como velez, me dan asco.

velez llena la cancha la puta que te pario.

Estudiantes. Es más equipo para mi.

No me gusta ni Velez ni Estudiantes, pero de esos dos prefiero que salga campeon Velez.

porque lo detesto a Silva y lo banco a la Bruja, me gustaría que Estudiantes.

la concha de la gorra vote a velez y queria votar a estudiantes