el link de tu imagen es de alguna pagina de boka bosterito,:evil:
no da gracia la imagen
no da gracia la imagen
Pobre Sambueza que no esta y Nico Sanchez que ni jugo:lol:
no da gracia la imagen
CHE PAYASO SI PONES TUZZIO EN GOOGLE SALE ESA MISMA IMAGEN QUE?, LO SALIS A DEFENDER A TUZZIO?
NO SEAS PAYASO , VA CON ONDA IGUAL
Bueno, horrendo resultado para cerrar una de las peores semanas de mi vida.
Che payaso, no uses mayusculas.-
por que no las cargas desde tu pc. alto link de la bosta quedo. nos cargamos entre nosotros ahora?
Espero que bajes un Cambio viste? si porfas.
Hace 22 años eramos campeones del mundo, hoy salimos últimos.
Y hace 25 éramos anteúltimos, y hace 5 meses campeones. En los equipos grandes no hay un patrón temporal que te indique que vas a ser un desastre o llegar a campeón.
La imágen vale mas que mil palabras…
nos robaron , el gol fue de un corner que era saque de arco , y despues nos anularon un gol que valía.Este equipo , es un desastre , pero encima que nos roben ya me da mucha bronca…
Ahi hay jugadores q nisiquiera jugaron otros q jugaron uno o dos partidos–
es un pesimo 9
ya hace tiempo que su trabajo es solamente molestarnos.
andate
que el 2009 nos salga un crespo,saviola,pavone…
Mmm…me ganaste de mano, yo iba a hacer algo parecido, pero saca a los pibes y a jugadores que ni siquiera jugaron con continuidad…
Musacchio, Díaz, Bou, Ríos, Galmarini, Flores, y hasta Merlo te diría…
PD: Muchos te van a decir que lo pongas a Simeone y Aguilar…
La tapada de Vega fue Fillolesca.
boca es el unico grande q no salio ultimo todavia no??
esta bien que no jugamos a nada, pero River no se merecio salir ultimo por la simple razon de que hay equipos que jugaron peor y hoy lo demostro.
Algún día le va a tocar, capaz no lo vivamos, pero ya van a caer, ya van a caer…
Cosas que me quedaron del partido de hoy y del semestre.
Y sigo:
Necesitamos 4 refuerzos que le den un salto de calidad al equipo. Pero elige Aguilar, mamita, el torneo que viene creo que vamos por el Bi…
un hincha de boca me dijo que ellos ya salieron unltimos en el metropolitano pero no me acuerdo el año…