Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Historial general: 177 PJ (96 PG, 39 PE y 42 PP)

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Utimo encuentro visitando a Estudiantes: Estudiantes 1 (Fernandez) - River 0. Superliga 18/19

Utimo encuentro en ese estadio: Estudiantes 2 (Pavone -2-) - River 1 (Gonzalez). Clausura 2005

Utima victoria visitando a Estudiantes: Estudiantes 0 - River 2 (Rog Funes Mori -2-). Inicial 2012

Utima victoria visitando a Estudiantes en ese estadio: Estudiantes 0 - River 6 (Dominguez, Gonzalez, Fuertes -2-, Coudet y Quatrocchi -e/c-). Apertura 2002

Transmisión: Fox Sports Premium

Arbitro: Dario Herrera. 16 partidos dirigiendo a River (8 PG, 3 PE y 5 PP)

Convocados:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1230949326198886400?s=19

Probables formaciones:

Estudiantes:

Andujar
Fuentes - Schunke - Rojo
Sanchez - Mascherano - Gomez - Rodriguez
Fernandez - Gonzalez
Cauteruccio

DT: Gabriel Milito

River:

Armani
Montiel - Rojas - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

2 Me gusta
  • Gana Estudiantes
  • Empate
  • Gana River

0 votantes

1 me gusta

Va a estar dificil como todos los rivales que le juegan a River, juegan al 101% para ganarle al mejor.

6 Me gusta

Gana River, 2 goles de diferencia.

3 Me gusta

Ayer uno vio el partido por verlo pero sinceramente Estudiantes va a ser otro el domingo, es otra motivación tener a River enfrente.

4 Me gusta

¿Sabían que River no le gana a EDLP de visitante desde el Paleolítico? ¿Y que es el último estadio en que perdió de visitante por torneo? También: Nostradamus predijo la derrota de River con hat-trick de Mascherano.

Menos mal que uno se lo toma para la joda sino realmente enferma mental y físicamente.

5 Me gusta

Ojo que va a ser un partido para raspar, y River tiene 4 jugadores al borde de la suspensión…

2 Me gusta

Me banco perder cualquiera de los otros dos partidos pero este no. Exijo una victoria contundente y ver a esa hinchada pseudo bostera llorar. Ganen o ganen.

3 Me gusta

El que se quede con el partido de anoche tiene que saber que no es parametro de nada
El domingo se van a jugar la vida

2 Me gusta

Esta dificil pero les tengo fe, GANEN!! No quiero saber nada con un desempate con bosta!

3 Me gusta

¿El Estudiantes de Zubeldia?

1 me gusta

Herrera ladrón.

4 Me gusta

Quiero los 3 puntos y la tibia de maschesida, no se acepta ningun otro resultado.

8 Me gusta

Firmo el empate contra la Militeta

Ganamos. A Estudiantes le falta la intensidad física necesaria para ganarnos, me parece.

3 Me gusta

Mamita, si siempre juegan como anoche tenemos que romperles bien el orto… son horribles, pero horribles de verdad!!

6 Me gusta

Hay que romperle bien el orto a MascheHumo y al ingles hijo de re mil putas de Sir Witch Veron.
Se gana o se gana esto!!!

8 Me gusta

Hay que ganar claramente y esta vez no errar ningún penal que tengamos, o tampoco las ocasiones de gol que se presenten…
El rival da para poder ganar claramente, solo depende de nuestros jugadores…

1 me gusta

Estos soretes ya nos han ganado partidos cuando veníamos invictos o dulces y ellos sin ganarle a nadie, no me fijo mucho en el partido de ayer porque estoy seguro que se van a matar para ganarnos y no perder otro partido de local, si no fuera por eso, diría que ganamos, ojalá por una puta vez nos toque un partido tranquilo que definimos rápido, sin tener que estar con el culo en la mano hasta el ultimo segundo y acá peor, porque vamos a saber ya el resultado de la bosta

8 Me gusta