Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Este partido hay que pensar en ganarlo en la mitad de cancha. Estoy seguro que Gallardo va a explotar la lentitud que puede llegar a tener la mitad de la cancha de estudiantes por tenerlo a Mascherano. Quizás juguemos con línea de 4 y lo metan a jugar a carrascal para darle más velocidad al equipo

2 Me gusta

Milito es un perdedor nato como DT, sino ganamos merecemos perder el campeonato

3 Me gusta

No, con nosotros van a ser perfectos. Nosotros tenemos que ser más perfectos que ellos. Les va a salir todo. Todos los rebotes les van a caer a ellos. Los palos los salvan a ellos, etc etc.

Hay que ganar medio a cero aunque sea, pero va a estar difícil.

7 Me gusta

Como dijo la polla, o Giralt, o el infumable de Varsky, el partido va a arrancar estando River 42 pts, la caca 42 pts, después de haberles propinado un histórico 7-0 (jartrik de soldano) de local al Tomba #datoNiembro

6 Me gusta

Nos van a plantear el partido de sus vidas estos forros como lo hacen siempre.

2 Me gusta

Espero q los nuestros hayan visto el partido del dortmund y se animen a pegarle aunque sea afuera del area chica. No puede ser q river sea el q mas chances genera y el q mas patea al arco pero q en efectividad esté octavo

3 Me gusta

Preparados para enfrentar a los hombres de matorrales en la chota?

14 Me gusta

Listos para jugar contra los super hombres de pesho pelúo

1 me gusta

Partido súper chivo. No hay dudas de que es el partido del campeonato. Tendremos enfrente a un equipo que tienen un rejunte de ex-mundialistas tanto a nivel jugadores como técnico y dirigencial.
Ojalá se nos dé la victoria ya que gastar la bala de plata que nos queda, implicaría, estar obligados a ganar sí o sí los partidos que faltan.

4 Me gusta

Ganen o ponganse un cyber en La Plata

4 Me gusta

96 partidos les ganamos??. Y eso que del 2002 para acá solo les pudimos ganar 5 veces.

3 Me gusta

Más respeto

1 me gusta

Jajajajaja encima el Chiqui Mafia nos pone un conocido hincha de BOCA a arbitrarnos, bueno gente jugamos la final del mundo

2 Me gusta

Hay que ganar contra Students of the Silver

3 Me gusta

Ya la veía complicada… los vi contra defensa y peor no pueden jugar (cosa que es malo) y encima después esos árbitros… al menos no van a poder meter en la semana “el invicto en Uno”, se quieren matar en 90’… LA final jugamos, vamos River!

1 me gusta

River vs Students Plate

Jugamos con pantalon bl*nco

QEPD Superliga

8 Me gusta

Jajaja, que mufa de mierda Mick

1 me gusta

nnv superliga

3 Me gusta

3 Me gusta