Estudiantes (LP) 0 vs River 2 - Fecha 21 Superliga

Es una mentira Estudiantes, no ha tenido bueno partidos en lo que va del año, lo mas dificil del partido del domingo va ser el arbitro, el bosteriodismo esta operando bastante en ese aspecto, es fija que ante la duda nos juegan en contra.

4 Me gusta

Pero si con ese mismo color de short los eliminamos de la Sudamericana 2014 jaja

4 Me gusta

Me imagino al Muñe poniendo a DLC a espaldas de mascherano, se ha ceun festin el negrito, el tema es que no nos queda nadie para jugar por izquierda, solo Casco con Angileri de lateral.

1 me gusta

Dijimos SUPERLIGA.

1 me gusta

Silencio tonto sin remedio, es una maldición

5 Me gusta

No la putisima madre estos capas piensan que somos gimnasia así todo de blanco. Hay que ponerse los bordo

5 Me gusta

y esto??

Closs en modo “que lindo volver a verte seleccion” vignolo?

1 me gusta

Qué horario nefasto para un domingo. La bostera concha de tu madre tapia

2 Me gusta

Estudiantes ​no atraviesa el presente que imaginaron sus dirigentes. El equipo de La Plata se reforzó con apellidos de mucho peso quienes, salvo Marcos Rojo, se pusieron a las órdenes de Gabriel Milito desde el arranque de la pretemporada. Sin embargo, no aparece la idea de juego y tampoco los resultados: apenas un triunfo en sus últimas siete presentaciones. Y se le viene River,el líder de la Superliga…

YA VAN A VER QUE BIEN JUEGA EL PROXIMO PARTIDO…

6 Me gusta

Más cantado que el feliz cumpleaños. El domingo prepárense para la final de libertadores que nos juega estudiantes.

10 Me gusta

silver’s students.

1 me gusta

Mascheasno la concha bien de tu madre, estos se van a jugar la vida con nosotros. El partido más jodido que nos queda de los tres que faltan. Por Dios, quiero ganar la superligarcha.

5 Me gusta

0 chances contra el Estudiantes del Pep Militiola, encima nos pisa los talones el boken München del Ruso.

6 Me gusta

Estos tipos son tataranietos nuestros, a que le tienen miedo? Hay que tirarles la camiseta encima y punto, mas de 50 partidos les llevamos, creo que son al que mas partidos les llevamos.

1 me gusta

Cada vez que leo esta clase de comentarios tuyos pienso en lo que significa 2578 y no entiendo cómo no te banearon todavía.

4 Me gusta

Yo no comento como tibio cagon de mierda como hacen la mayoria, soy hincha, no jugador de futbol, la mesura me la paso por las bolas.

1 me gusta

Pero papá, mirá si le vamos a ganar una final a un equipo porque al club le llevamos 50 partidos en el historial…

1 me gusta

Que lo diga sino la Bosta, que le lleva aún más diferencia en el historial y perdió la final del Apertura 2006.

1 me gusta

jajaja, Camilo, sos vos ???

¿Por?