Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Ponzio en 2019 tuvo el juicio en España. Viajes y la cabeza en otra cosa.

1 me gusta

Ayer en todo momento jugamos con doble 5. Primero Enzo Perez con Zuculkini, y despues con Ponzio.

Los de los pedidos A, B, C, etc exsitio toda la vida. Vos parecés un dirigente justificando cosas y culpando a Gallardo.
Pinola mas o menos rindio en 2018. Pero como dije, ahora esta “viejísimo” y tendría que haberse retirado.
Un C, puede salir bien, caso Alario, pero esas generlamente salen mal. Sino, revisa el aguilarismo.

Eso si. Yo desde 2019 digo que River necesita un 9 goleador. Es mas, creo que lo decía antes de llegar a la final.

3 Me gusta

No se perdio por el horror de Pratto. Había un monton de jugadores que tendrían que haber cortado la jugada. Y en todo caso, eso llevo al empate. El 2do gol fue todo un blooper de Pinola y Martinez Quarta.

2 Me gusta

Jaja es tan predecible lo que va a pasar con river que en las 2 pelotas paradas le dije a mi viejo “esto es gol de estudiantes” y cuando los metieron ni me calenté xq era obvio

2 Me gusta

Posta, creo que más de uno de nosotros ya tiene una radiografía completa de este River, de pies a cabeza según lo que pasa durante los partidos

No me voy a tomar la molestia de contar jugador por jugador y compararlos con los de antes, si vos queres engañarte, ok, es un tema tuyo, pero yo no veo relacion alguna entre Diaz+Pinola y Maidana+FM6, no se pueden comparar en casi ningún aspecto del juego.

Ni el Real Madrid puede comprar a todas sus opciones ¨A¨, y en el caso de Gallardo MEJOR, porque es un desastre eligiendo jugadores, salvo los que llegaron consagrados tiene mas errores que aciertos… como nos salvamos de la Polenta, Montoya, Musto, S. Romero, Cvitanich, Salazar y tantas otras porquerías que pidió en su momento.

Díaz vino cuando estaba Martinez Quarta. No llego para reemplazar a Maidana, llego como polifuncional, quizas para reemplazar a Montiel.

Pinola en Central era recontra sólido.

¨Diaz vino como polifuncional¨, te mentís a vos mismo o escribís cualquiera para no dar el brazo a torcer, es ridículo.

Diaz vino a jugar de central, que pueda dar una mano en otro lado es otra historia.
Me chupa un huevo Pinola, es completamente diferente a RFM6.

Mí respuesta fue simplista.
Al referirme "por otra cosa "era acerca el planteo, los cambios y la posición del equipo faltando 3 minutos. El oso no es el único responsable pero tomo una muy mala decisión con el equipo parado como si estuviese perdiendo el partido.
Fue una desgracia lo q paso…un partido q anulas al rival y te pasa eso faltando tan poco…es uno de los partidos q nunca más volví a ver…

al final terminas creyendo jaja
mira, si tu 9 no emboca una, los contrarios se te agrandan mal.
y si los del medio, q ya hicieron lo imposible para armar y contener, y sin embargo tu 9 las arruina todas, la defensa no basta para aguantar el malonazo dsps, y obvio te la van a embocar, tarde o temprano.
si tu 9 los agranda y te desmoraliza a todo el equipo.
pero es el fetiche de gallardo y asi nos va.
menos mal lo expulsaron en la final, o sino la perdiamos fija.
si las embocas todas, tu equipo gana 3-0 al toke, y tu rival queda fusilado…
pero no, este hijo de la remil puta levanta todos los muertos habidos y por haber, comiendose goles recontra cantados…
y dejaron ir a scocco… MAMADERAAA… A SCOCCO…
es para cortarse la garcha con cuchillo y tenedor lo de este infeliz patadura…
no le deseo el mal a nadie, pero ojala lo quiebren al conchudo este…
la puta madre q lo remil pario carajo…

1 me gusta

Si desde los medios o desde la hinchada no se le plantea que le hacen goles muy boludos al equipo, Gallardo no va a meter mano. Esta totalmente ido en su forma de hacer las cosas

4 Me gusta

Al barcelona le acaban de hacer el mismo gol que a river ._.

1 me gusta

y como olvidar la masita que le tiró a andrada cuando se lesionó gago

1 me gusta

A ver gente, no le busquemos explicaciones mágicas ni misteriosas a esto.
Perdimos simplemente porque usamos los pantalones blancos. No hay vuelta que darle.

2 Me gusta