Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Pedo zomoz ed mejod equipo de amedica

3 Me gusta

Impresentables , Impresentables, pinola ponzio, a burre que se pague el pase, burro hijo de puta

1 me gusta

Empecemos a jugar sin las 2 areas.
Salimos campeones del mundo

4 Me gusta

que mal casco con los pases

No podes pelear una chota así. Te llegan una vez, te hacen el gol. Déjate de joder.

3 Me gusta

Estoy aca mirando el partido con un amigo y al toque que entro y vi que no metiamos el segundo dije “este nos caga el partido”.

No le intersa a Gallardo tener un 9 que la meta. Eso ya no lo tenemos que discutir mas. Juega a meter 1 de 10.

5 Me gusta

“ay no el foro es fatalista”, ya sabemos que necesitamos a kraneviter o un 5 de nivel para acompañar a enzo. solos los ciegos no se dan cuenta de que abajo somos una murga.

1 me gusta

Saviola y Angel, aparte de que le hicieron 1 gol cada uno a boca en esa serie (y ninguno de penal), jugaba en éste equipo: Roberto Oscar Bonano; Leonardo Alfredo Ramos, Roberto Luis Trotta, Mario Alberto Yepes, Diego Rodolfo Placente; Gustavo Adrián Lombardi, Eduardo Berizzo, Víctor Eduardo Zapata; Pablo César Aimar.
DT: Américo Rubén Gallego

Eso sin mencionar que fueron victimas no solo de un DT que los hizo jugar entre semana al pedo, sino de un afano horrible de Sanchez.

Borré y Suarez jugaba con un mediocampo de lujo (Perez, Nacho F, Palacios), dos grandes laterales, un central decente y el otro pelotudo y un arquerazo. Seguir con la huevada de que son mejores porque estuvieron a punto de ganar una libertadores es un chiste malo.

2 Me gusta

Se licuó la sangre totalmente. Una lastima. Teniamos un equipo de la re puta madre en 2018.

1 me gusta

Nos ganan

Listo esťa pelicula ya la bi me voy a hacer otra çosa mas util q amargarme

Y lo peor es que lo van a perder

es evidente que en este esquema no encaja .

Suárez de mierda la concha de tu madre

Pasala suarez hijo de mil puta!!!

Te empata este equipo de mierda con 10 váyanse a cagar , !!!

Pinola la puta que te pario, Burre matate,.ponzio retírate

1 me gusta

Pinola marcando por Dios, retirate hijo de puta

Porfavor que salga bueno el pibe Martinez y que Kratos este intacto,no aguanto mas a estos horribles atras.

no pasa nada, ponzio es el gran salvador y borre el mejor 9 desde el cavenaghi del 2002. No hace falta reforzar esos dos puestos

1 me gusta