Estudiantes (LP) 2 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 1)

Ahora lo pone lpm. Que pasa? UNO MENOS TIENEN MANGA DE HIJOS DE PUTA

1 me gusta

No podemos empatar con estos muertos, y eso nos pasa por seguir con jugadores que NO meten goles en cancha.
Para que mierd entro Rholleiser que no aporta nada y Borré todavía en cancha, tendría que haber metido a Girotti hace rato…

Jajaja como nos va meter un gol mauro diaz q defensa de mierda

Dejate de joder no te puede hacer un gol mauro diaz

#BastaDeBorré

2 Me gusta

Naaa posta lo metió maurito diaz?

Se le enredaron las piernas a Pinola que asco que es.
Y este tipo tiene una tribuna en Alemania? mamaaaa

1 me gusta

Siempre lo mismo. Todos los partidos la misma historia. Hace 2 años que es el equipo mas pelotudo del mundo, salvo si enfrente está boca.

12 Me gusta

Ponzio y Pinola vayan a jugar al senior la puta que los pario

3 Me gusta

Somos de madera balsa cada vez que nos tiran un pelotazo al area, no se puede ser tan virgos siempre, Gallardo me podes explicar quien entrena a la defensa? Lo haces vos o Adalberto Roman???

el “muñe” tiene menos “reaccion” q una babosa…

3 Me gusta

Equipo de la b, de la c, o que tengan 10 o 9 jugadores SIEMPRE NOS HACEN GOLES IGUAL.

Es para la risa ya eh.

La misma historia de siempre. Cansa.

Tardísimo los cambios tardiiisimo

1 me gusta

Nos hace un gol el muerto de mauro diaz con 10.

Cerremos el club.

3 Me gusta

Mauro Diaz les pinto la cara a Ponzio y Pingola… Parecían tonto y re tonto.

1 me gusta

Dedicate a marcar Pingola fantasma, te haces el guapo y te comes un amague de Mauro Díaz

1 me gusta

todo culpa de borre

2 Me gusta

Necesitamos un 9 si o si, varias pelotas que con un 9 que sabe definir terminaban en gol, lo banco a Borre pero a veces te deja a gamba … Y ojalá River empieze a jugar por adentro y que se dejen de joder tantos centros, sin un 9 y a puro centro jamás vamos a meter goles

Pagaba 0.1 que nos empomaba este muerto de mauro díaz

1 me gusta