Cuánto garpa que mañana Cauteruccio se convierte en Haland?
Es hoy, ganen, han ganado partidos mil veces más jodidos que este. No se nos puede escapar contra estos soretes.
Si ganamos esto ya no se puede escapar
Dale. Con todo
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
Me dicen por cucaracha que se habrían reforzado con el plantel campeón de 2009 sacado de una línea de tiempo alternativa.
Acaban de ver al espíritu de Van Basten bajar del cielo y posarse sobre el cuerpo de Cauteruccio
Me dijeron que Verón vuelve a tener 30 años y sale a jugar esta noche.
Ensuciantes la re concha de tu madre, te quiero desflorar el ojete, anti futbol de mierda!!!
Falta un montón para las 21:45, qué horario más inmundo para un partido
Ya que vamos todo de blanco tendríamos que salir con esta camiseta y pantalón.
Inmediatamente baja la orden de Verón para que EDLP vaya para atrás.
Qué fea que es nuestra camiseta alternativa, la concha de su madre… Ponerle menos ganas al diseño, imposible.
Ojalá la mayoría de los medios le pifien como suelen hacerlo y juguemos con línea de 4 sin el mufa del chileno. Prefiero que pruebe con más en el medio con Juanfer o Carrascal antes que ese tipo que se pasa de boludo y justo con los mañosos de Estudiantes.
Si podemos agregar a todos los rubios que tenemos en el equipo titular, mejor.
Zuculini, Beltrán y Julián Álvarez importantísimos esta noche.
Bueno ya estamos en el día del partido. Más allá del resultado del segundo, River tiene que ganar, obviamente si ganan, más que nunca debemos ganar, pero a lo que voy es que tenemos que enfocarnos en nosotros porque quedo claro que no podemos esperar algo de terceros. Son tres partidos solamente, los tenemos que jugar como si fueran la final del mundo, empezando hoy.
Dale RIVER, vamos carajo!
Juegan las dos brujas, Mascherano vuelve a ser el del mundial de Brasil, y Andújar es poseído por el espíritu de Yashin.
Y Rojo nos vacuna 2 veces
MAMAMAMAMAMA YO QUIERO OH
Extrañaba esto de jugar finales todos los fines de semana, la previa de los partidos es totalmente diferente
Coincido, llegar al final del campeonato con chances es otra cosa … Más si el rival es la mugre con rikelme como cabeza, es que nos queda por hacer mierda.
Gente algún link que ande medianamente bien para ver el partido esta noche? Tengo que alentar al millo desde el laburo
A mi la mayoria que pasaron por aqui se me cortan o quedan cargando. Y sino, andan algo desfazados del horario puntual jaja.