El trascendido es que va a crecer Tinelli en AFA. Es aliado de D’onofrio.
Pero yo me refería a la parte deportiva porque desde que se denomina Superliga nos viene siendo esquiva, ojalá gan_mos la última.
El tema es que al bostero Tapia le quedan algunos años de mandato, y quiere seguir al frente. Este tipo dudo mucho que quiera dejar el cargo. Y como esta la chantada de que puede ganar con los votos de los clubes chiquititos del ascenso porque valen lo mismo que de los grandes. Se puede asegurar la continuidad con facilidad.
El tema es como esta Tapia con Moyano. Ponerse en contra a Moyano, es que te hagan paros y quilombo. Hace un par de años decían que estaban distanciados/peleados porque Tapia estaba mucho mas el lado de Macri/Angelici que suyo. Ahora ni idea.
Ya le sacaron la tarjeta al jugador que le tenían suspendido. Mmmmmmmm me parece que San Lorenzo va a ser el siguiente Boquita, a chorear lo que pueda y quedarse en el camino igual porque no le da el equipo.
El tema es que CASLA arranca complicado con el descenso la temporada que viene, yo creo que le van a dar una manito para que zafe, no para ser campeón. O mejor dicho, le van a dar una manito, si le da para ser campeón le da, y sino al menos zafa.
Si bien no me gusta un carajo a mi el pendejo canchero de Martinez Quarta, que piensan de la inclusion del chileno?. Tampoco da muchas garantias pero la mayoria de los medios estan diciendo que mantendria el esquema el Muñeco.
Particularmente, creo que es una prueba de fuego este partido vs Estudiantes para el equipo, mas alla de lo que pase con los bosteros. Si no perdemos, considero que tendriamos enormes chances de lo que todos queremos al final.