Estudiantes de La Plata

“Ay es desprolijo, ay asi no me gusta, ay es ree injusto boludaaaa"

Es criticar por criticar River dio asco independientemente del aviso tarde o no, da lo mismo, boca dio asco no por voluntad propia, dio asco porque son horribles.

No hay problema, puteen si quieren, pero con honestidad, “ay es desprolijo” es una mogoliquez, dame fundamentos reales de “nono, si avisaban antes, seguro iba a salir campeon River, ahi si, ahi si ibamos a jugar con todo, jugamos mal a proposito porque la tabla anual no daba titulos”,mamita posho KJJJJ

1 me gusta

Ese es el punto, son putitos que putean a los que son faciles de putear, a los poderosos, a Tapia, a sus dirigentes, a Riquelme, a Brito, al pelado de INdependiente, a Milito, a ellos no se le animan, los malos del futbol argentino, son los jugadores de central por jugar mejor que el resto…no tiene nombre lo idiotas que son, y lo cagones que son.

Es como putear a Messi por no hablar en contra de tal o tal gobierno, en vez de putear a tus politicos, y en vez de ir a votar, porque el año pasado fueron las elecciones de AFA y los capos del teclado no estaban jajaja

Pero que carajo tiene que ver esto con falta del respeto al público de central? No hacer el pasillo era lo mejor y listo. Si te querés revelar contra algo vas y lo haces pero no a medias tintas. Dar la espalda no es de caballero. Indefendible

Y en qué te basas para afirmar que “Central fue el mejor” si no jugó contra todos los equipos como corresponde en una liga? Entre estos equipos a los que no se enfrentó en todo el año están Racing, Argentinos, Estudiantes (que hoy les ganó en su cancha), etc. Además ocho de los catorce con los que se enfrentó Central estaban entre los últimos diez en la anual

5 Me gusta

Y que culpa tiene Central? jugó con las mismas reglas, si River hubiese sido el mejor, independientemente de contra quien hubiese jugado, el titulo seria para River, o para boca, o para racing, pero el mejor fue Central.

No hay nada que criticar, si sos el mejor sos el mejor , punto, es facil.

Para vos quien fue mejor anualmente? con estadisticas dame, partidos, dame todos los datos, y ahi vamos a ver, para mi central fue el mas regular, no solamente es mi opinión igual, son los hechos, porque no es una opinion de “estos jugaron mejor”, se avala con datos.

No se puede determinar quién fue mejor porque justamente el formato no lo permite. Cuando se enfrenten todos contra todos ahí si voy a decir quién. Y la culpa no es de Central, la culpa es el formato nefasto que hay, pasamos del campeonato largo de 38 fechas ida y vuelta, a campeonatos cortos de 19 fechas hasta llegar a campeonatos de 16 fechas donde no se enfrentan todos contra todos. No se puede premiar la regularidad así. Además estoy obviando el hecho fundamental de que los demas equipos no tenían conocimiento de que se estaban jugando un título por alcanzar más puntos en la anual. Quién sabe si no hubieran tenido los jugadores otra actitud o motivación, o si los entrenadores no hubieran cambiado sus planteos o no usado suplentes, etc.

7 Me gusta

Si como hincha de River siendo el más ganador a nivel nacional avalas estos adefesios de campeonatos donde se equipara a un mismo nivel, por eiemplo, el campeonato que ganó River en el 89/90 de 38 fechas con esta bosta que inventó a última hora el gordo sorete de Tapia para ayudar a sus amigos, es que muy de River no sos. De última hincha de la selección y después simpatizante de River

15 Me gusta

Anda a dormir Jorgelina,deja de decir boludeces

9 Me gusta

Pero nene, PLATENSE TAMPOCO COMPITIÓ CONTRA todos, a otro lado con ese cuento, no critican el formato, critican el titulo, de si se lo merece o no, fue el mejor, punto, corta la bocha. Platense tampoco compitió contra todos. Critican a central, para pegarle a Di Maria, porque Di Maria no quiete putear a Tapia, mismo motivo con el que critican Messi.

Basta de vender humo y digan la verdad ,que es lo que realmente les jode y listo

1 me gusta

Yo para ser de River tengo que avalar la payasada que hizo ENSUCIANTES, ENSUCIANTES los reyes de la ilegitimidad, los que hicieron de la trampa y el antifutbol su cultura ¿me estas jodiendo? avala vos esa payada dirigida por Sir Veron directamente desde Londres, ni empedo comparto causa con culo rotos asi.

Aca se esta putando a Di Maria bajo el argumento de que no putea a TApia, MISMO ARGUMENTO QUE USAN CONTRA MESSI, porque son antis, toda la vida fueron infelices y ahora estan con el culo roto, mismo argumento que tambien usan contra Messi por no hablar en contra de tal o tal gobierno nacional.

Hay gente que quiere ser educado y dirigido por futbolistas, actores, cantantes. No vendan humo haciendose los que defienden causas nobles porque es mentira, SEAN HONESTOS , porque sino son cagones y culo rotos.

Que quieren? otro presidente de afa’? que raro, porque el año pasado TODOS LOS CAPOS DEL TECLADO NO ARMARON UN MOVIMIENTO NUEVO, no lo hicieron eh, tampocos putean a sus presidentes, QUE SON LOS QUE PONEN EL VOTO PARA TAPIA.

Es facil pegarle a un jugador y NO los dirigentes, no son los guapos que creen que son. Di Maria no es el emperador de la republica, Messi tampoco. Pidanle cuentas a los que rompen los platos. Rompe los platos Tapia y son tan cagones de putear a Di Maria y a Messi? porque estan puteando a Messi eh, bajo ningun argumento, desde cuando Messi tiene que ser presidente de la AFA?

Ustedes son antiArgentinos, anti Messi y antiSeleccion, tampoco son hinchas de River, porque no veo movimientos para pedirle a Di Carlo que se oponga a Tapia,tampoco veo a los bosteros haciendo eso, ni a los de racing, veo a puteadas a cualquiera menos a los dirigents.

USTEDES SON BUCHONES DE LOS DIRIGENTES, HAGANSE CARGO, porque no estaban el año pasado, cuando las elecciones y SUS DIRIGENTES(los que defienden ustedes , porque creen quelos culpables Son MESSI Y DIMARIA, MAMITA QUERIDA) SON LOS QUE VOTAN.

Fueron los dirigentes, sus amados dirigentes…pero sisi, tenes razon vos y todos los antiMessi, los culpables son los jugadores de la seleccion por sacarse fotos con Tapia, por no ptuear a Tapia y por no proponerse como candidatos de la AFA A PRESIDENTES…o por no apoyar al que quieren secretamente y no lo dicen, que es Macri, ahora el nuevo fetiche es Veronjajajaj mamita querida

Es importante que se anoticie, antes de que inicie el año futbolistico, a todos los clubes que participan en primera, de cualquier nueva Copa que la AFA cree, ya que les das la posiblidad de competir por la misma.

Después si River, la bosta o quien sea, no la ganan igual, o dan asco igual, no importa, el deber de la AFA es publicar todos los torneos que se juegan, a principio de año, antes que empiece el fútbol, las reglas claras y sobre la mesa.

Ahora nos queda la duda de si Central no quedaba primero, la daban igual a la Copa.

4 Me gusta

Es que ahí queda la duda de si hubiesen entregado la Copa si el 1ero anual era otro. Nunca lo sabremos, porque se hizo todo de la noche a la mañana.

En realidad una cosa no invalida a la otra, estos campeonatos en formato Playoff son una jarompa, no pueden valer lo mismo que un torneo de todos contra todos y eso se viene criticando hace mucho. Por otra parte, la copa que le dieron a central, también es una jarompa, porque la anunciaron a último momento, cuando central ya había salido 1ero y porque no compitió contra todos.

En resumen, las dos copas, están igual de mal

4 Me gusta

Que bien el pincha :clap:

8 Me gusta

KJJJJJJJJ

Claramente estás trolleando.

3 Me gusta

Decime, River hubiese jugado mejor? boca perdia a proposito? cual seria el problema que se avise el 1 de enero a noviembre? explicame, River hubiese jugado mejor?

Dame argumentos reales, justifica porque el titulo anual no deberia existir.

Velez ganó un titulo que era el lider de la tabla anual contra el ganador del trofeo de campeones

Literalmente es un trofeo de “campeones” entonces..

Dale, dame argumentos

Ah, y los mas lindo, fue que lo perdio Ensuciantes al titulo…

Porque NO jugás contra TODOS.

Abrazo

12 Me gusta

si no hacian el pasillo los podian sancionar, pero al hacer el pasillo la AFA se la tiene que comer doblada (más allá de que despues se tome alguna revancha)

Excelente jugada la de estudiantes :clap:

3 Me gusta

el titulo anual no deberia existir porque no es un torneo, es la suma de puntos de puntos de dos torneos distintos, eso primero, despues esta que nadie sabia que se jugaba solo los de central, por lo tanto tampoco hubo competencia.

lo de sumar los puntos de dos campeonatos distntos para dar un titulo como si fuera un torneo es ridiculo, es como salir campeon por promedios.

3 Me gusta

Lo importante ayer fue que ganaron. A lo viejo Gallardo. Con todo en contra, revelándose, defendiendo, no haciendo faltas boludas para que no te bombeen

6 Me gusta