Yo para ser de River tengo que avalar la payasada que hizo ENSUCIANTES, ENSUCIANTES los reyes de la ilegitimidad, los que hicieron de la trampa y el antifutbol su cultura ¿me estas jodiendo? avala vos esa payada dirigida por Sir Veron directamente desde Londres, ni empedo comparto causa con culo rotos asi.
Aca se esta putando a Di Maria bajo el argumento de que no putea a TApia, MISMO ARGUMENTO QUE USAN CONTRA MESSI, porque son antis, toda la vida fueron infelices y ahora estan con el culo roto, mismo argumento que tambien usan contra Messi por no hablar en contra de tal o tal gobierno nacional.
Hay gente que quiere ser educado y dirigido por futbolistas, actores, cantantes. No vendan humo haciendose los que defienden causas nobles porque es mentira, SEAN HONESTOS , porque sino son cagones y culo rotos.
Que quieren? otro presidente de afa’? que raro, porque el año pasado TODOS LOS CAPOS DEL TECLADO NO ARMARON UN MOVIMIENTO NUEVO, no lo hicieron eh, tampocos putean a sus presidentes, QUE SON LOS QUE PONEN EL VOTO PARA TAPIA.
Es facil pegarle a un jugador y NO los dirigentes, no son los guapos que creen que son. Di Maria no es el emperador de la republica, Messi tampoco. Pidanle cuentas a los que rompen los platos. Rompe los platos Tapia y son tan cagones de putear a Di Maria y a Messi? porque estan puteando a Messi eh, bajo ningun argumento, desde cuando Messi tiene que ser presidente de la AFA?
Ustedes son antiArgentinos, anti Messi y antiSeleccion, tampoco son hinchas de River, porque no veo movimientos para pedirle a Di Carlo que se oponga a Tapia,tampoco veo a los bosteros haciendo eso, ni a los de racing, veo a puteadas a cualquiera menos a los dirigents.
USTEDES SON BUCHONES DE LOS DIRIGENTES, HAGANSE CARGO, porque no estaban el año pasado, cuando las elecciones y SUS DIRIGENTES(los que defienden ustedes , porque creen quelos culpables Son MESSI Y DIMARIA, MAMITA QUERIDA) SON LOS QUE VOTAN.
Fueron los dirigentes, sus amados dirigentes…pero sisi, tenes razon vos y todos los antiMessi, los culpables son los jugadores de la seleccion por sacarse fotos con Tapia, por no ptuear a Tapia y por no proponerse como candidatos de la AFA A PRESIDENTES…o por no apoyar al que quieren secretamente y no lo dicen, que es Macri, ahora el nuevo fetiche es Veronjajajaj mamita querida