Estudiantes de La Plata

Lo del pincha es digno de admiración. Absolutamente solos contra la mafia del orco y sus secuaces y siendo un equipo con pocos hinchas que solo los encontrás en una ciudad pero los tipos van y ante la amenaza del segundo de AFA y delincuente de Toviggino y chupándoles un huevo alguna futura represalia se dan vuelta en el pasillo al falso campeón Central y encima los eliminan al “mejor equipo del año”.

Para que aprendan los impresentables de River, San Lorenzo, Independiente y Racing que siendo millones no tienen ni la mitad de los huevos de Estudiantes y prefieren seguir siendo la puta del orco bostero.

16 Me gusta

JUSTlCIA DIVINA QUE A TODOS NOS GUSTA CARAJO!

Cada día que pasa mas hincha del PinDios

2 Me gusta

Pero no le dan bola a Estudiantes, cuando River se puso en contra de AFA nos mandaron a la B. Estudiantes es inexistente, no lo ven como un peligro.

Cómo se le explica a un extranjero que acá en Argentina a Estudiantes no se lo considera grande? Ya estaríamos con la farsa de los 5 grandes no? Sino hagamos como en Brasil que son como 12 los grandes y metamos a varios más porque lo de ahora está más difícil de explicar.

4 Me gusta

Soñé que le succionaba el miembro a Juán Sebastián Verón

1 me gusta

Feinmann es una de las mayores basuras que dieron los medios de comunicación en este país, siendo que tenemos una cantidad impresionante de basuras en los medios

7 Me gusta

Que fantasmeada que hicieron la verdad, para estar y demostrar que están en contra de la pelotudez que les impuso la AFA te alcanza con ni siquiera formarte en linea mamita este Sir John Verón mas mogolico que traer al chanta de Foster Gillett a la argensimia.

1 me gusta
  1. River
  2. Bosta
  3. Independiente
  4. Estudiantes
  5. Racing
  6. Vélez

Este es mí top

2 Me gusta

Y el Ciclón de Boedo? :pleading_face:

está bien lo que hicieron pero son recontra tibios porque antes de salir a la cancha fueron a avisarle a Di María “che, mirá que nos vamos a dar vuelta, no te enojes porfi!”, bastante cagoncitos resultaron los jugadores de Estudiantes

2 Me gusta

clubes argentinos que mas detesto

1- bosta

2- rasin

3- bentral (sube un puesto)

4- sin barrienzo

5- lapus

secanuuuca canalla secanuuuca canalla secanuuuuca canalla secanuuuuuca :musical_notes:

2 Me gusta

Jaja mucho humo es verdad pero igual estuvieron bien

1 me gusta

AJAJJA

2 Me gusta

El caradurismo de Ensuciantes de la Plata me dió vergüenza ajena, encima por pedido de SR JOHN VERON, mamita querida, que payasos ridiculso de mierda.

LOS QUE HICIERON DE LA TRAMPA UNA CULTURA se enojan por un supuesto titulo “ganado ilegitimamente”(en realidad ,no, CENTRAL FUE EL MEJOR, hubieran jugado mejor que central y listo, el titulo anual vale mas para mi, tiene mas sentido que lo que ganó Platense por ejemplo).

Ensuciantes, la concha de tu madre club bien de mierda, anti futbol, trolos y caraduras

4 Me gusta

Pero tendrían que haberlo anunciado a principios del año, no justo cuando Central termina primero.

5 Me gusta

Y cual es la diferencia? River iba a jugar mejor para ser campeón del tabla anual? magicamente Gallardo se iba a transformar en Hansi Flick? o que? te molesta que salga campeon alguien fuera de BsAs? todo tiene que ganar porteñolandia?

cual es la diferencia que se anuncia el 1 de Enero a las 00:00 o que se anuncie en noviembre? iban a jugar para no peder? Boca Dio asco a proposito? River dio asco a proposito porque no sabia que la tabla anual te iba a dar un titulo???

Por favor, mamita querida,que manera de decir pavadas, da lo mismo, es irrelevante, no cambia absolutamente nada, ni boca, ni River, ni Independiente, ni Racing hubiesen jugado mejor por el prestigio de ser el mejor de país, es humo, todos tenian sus contextos, RIVER la libertadores y las competenecias de aca, boca no queria dar asco, DIO ASCO PORQUE SON HORRIBLES, …Rosario Central se entero tambien al final seguro, le llegaron rumores, es irrevelante, fueron los mejores, corta, todos jugaron con las mismas reglas.

1 me gusta

Es desprolijo, no defiendas lo indefendible ridículo

5 Me gusta

No solo sos un gallardista foquita sino que encima te opones a lo que hizo el estudiantes de Veron para no humillarse , algún defecto más vas a tener mostro?encima sos un caradura que baitea a todos los foristas diciéndoles vosteros

5 Me gusta

Club de mierda., le faltó el respeto a la gente de central que no tiene nada que ver.. Al chiqui tapia no le hace nada. Si querían revelarse era no hacer el pasillo y listo. Dar la espalda no es de caballero.