Bueno capo, diferís de mi opinión. No somos una máquina que gana todo lo que juega, hay que priorizar lo que nos falte.
Tranqui con el negro, unos partidos mas y vuelve a su nivel
9 puntos, no nos mintamos tampoco, ya fue el torneo. A pensar en la Sudamericana.
jajaja estas calentito como trola con 2 dias sin cojer al pedo
Fue corner para mi eh
era para irse 3-0 comodos el primer tiempo. el puty se encargó de emparejar el tramite para estudiantes, a partir de ahí, se encontraron con ese gol y fué todo de ellos.
Lo de balanta fue nefasto
PORQUE NO LA LARGAS, DIOS MIO. QUINTA VEZ QUE SE TE VA AFUERA.
DE TERROR EL NEGRO
Igual tiene en cuenta que el segundo gol de ellos Balanta no reacciona y el defensor de ellos nos clava el gol, creo que el negro esta pagando la falta de fútbol, pero esto es River y No te deja tener esos lapsus en medio del partido. creo que si River baja el nivel en la defensa vamos a terminar trayendo a Demichellis para solucionar el bajo nivel del negro…
Un desastre es perder la poca dignidad que te quedaba tirando pimienta, roñoso.
LE PESAN las piernas, le tiran una larga y el tipo NUNCA llega , me gustaria que tenga una pelota parada nada mas
Andate a la concha de tu madre Balanta
porque la va de crack
Balanta tiene que salir solo dejate de joder negro que mierda te paso…
Devolve la 10 si tenes un poco de verguenza y dignidad Martinez. Más allá de los errores de los del fondo, este partido lo pierde EL solo. Me esta cansando esa confianza incondicional que le da gallardo.
Y pisculichi ya esta loco. Cumplio su corto ciclo en RIVER
Un asco todos menos Alario.
Me daria verguenza ser el puti Martinez, un tipo con 2341 años le da mil vueltas.
sólo te pido una buena patada al ignoto 10 de ellos antes de q termine el partido, porque el paladar negro antes q todo.
que injusto esta mierda, los punteros juegan para el ojete y son cascoteados pero ganan y acá estaban dando clases de fútbol en esta tierra de antifutbol y te lo dan vuelta, A PENSAR EN LA SUDAMERICANA MUCHACHOS !!!