Que lo que hizo el pity no tape lo de Alario, es crack.
Que jugada la de alario…como la desperdiciaste hijo de mil puta pitu
Devolvemos de Tu bolsillo Los 40 Palos Martinez
Soy de River y voy a la cancha siempre. Soy socio. pero quiero hacer una critica que a lo mejor alguno tambien observa. Para mi gusto NO ESTAN BIEN PARADOS. Ni el Pity por la derecha ( Porque es mas Zurdo que Lenin. y tampoco me gusta que el que juegue por izquierda sea derecho o sea todo al revez. Lo re banco al muñeco , pero se deja llevar por esas tendencias MODERNOSAS de PARAR al REVEZ a los punteros. Asi el otro dia con San Martin de SJ no desbordamos por la punta NI UNA PUT.A VEZ Y hoy estamos ganando con un golazo de otro partido.
Nunca vas a terminar bien una jugada hino de puta, que fresquito sos
Sacalo al puti muñe, hoy esta en puto de nuevo.
no sé si es tan reprochable, venía fuerte y llegó exigido. Alario resolvió mal…
Ni más ni menos. Por eso no debemos volvernos locos.
En algún momento tenían que parar algunos.
Tenganle paciencia al pity no lo maten tanto que la va a romper toda
Balanta te anticipa con la chota es unico el negro cuando tuvimos 2 centrales zurdos asi en River?
Puede ser…capaz es descerebrado nomas
MEJOR QUE GANEMOS, O ME VAN A EXPULSAR DEL FORO DE TANTO PUTEAR A ESE PUTO MARTÍNEZ
toque y toque River Plate
Cuantas diferencias entre el Pity y Alario. Uno vino creyendose la estrellita se pago no se si mucho, pero bien al menos se pago, y hasta ahora no ah hecho mucho. Alario vino nadie sabia quien era, perfil bajo, y ah demostrado que se la banca, haciendo goles y jugadas importantes.
Quiero que entre Piscu hoy.
¿Che a esto juega siempre el Estudiantes de Milito? Mucho tiempo en Barcelona al pedo
Ahora lo tiro a Pity por la izquierda y a Viudez por la derecha…GRACIAS MUÑECO, al menos despues de un partido y medio lo paraste bien.
Bertolo por Martínez ya Muñe.
Caga todo el Pity.
buena buena igual