Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

No me disgusta el equipo en si, igual jugamos mal ponga el equipo que ponga.

2 Me gusta

Es en serio esto? vamos con todos los titulares?

Guardo a los de las selecciones y tiene que poner a galoppo porque no puede jugar la ida

Colidio ya re perdio el puestoooooooo. Listo ahora no lo tenes ni como buen suplente, debe tener la moral en el piso, listo uno menos

Vamooooos chau Colidio.
El XI es un meh para mí.
Están varios burros.
Pero por favor que sea pensando en la copa.

La elección de jugadores es una guasca, una poronga, una reverendísima mierda (solo un BURRO pone de titulares en River, aun siendo un equipo alternativo, a Galoppo, Pérez y Fernández, que están para jugar en Sarmiento o Gimnasia Diesgrima de La Plata). Tácticamente, puede más o menos funcionar si es 3-5-2 con Portillo de centrodefensa. Si es con línea de cuatro, el mediocampo va a ser muy lento, aburrido y nos va a hacer calentar a todos los que amamos a River y al fútbol. Gallardo coimero!

Capaz que gallardo piensa sumemos puntos porque para la liberta no nos daaaaaaa. ES LO MAS PROBABLE TRISTEMENTE

Montiel nada mas, galarza no me parece titular, por lo menos para gallardo. Quizas guardo a lencina, que jugaria por nacho el miercoles? No se la verdad. Lo interesante me parece portillo-perez, puede ser un ensayo para el miercoles, o para la vuelta

1 me gusta

Muy 2015 este equipo. Puro overol. Dos cincos para cargarlos a patadas, Galoppo metiendo como enfermo y Chato Fernández tratando de darle claridad al juego. Igual ahí tiene que ir Lencina para tener agilidad y cambio de ritmo

Sacando ese cambio este es el equipo que tiene que jugarle a los macacos

Imploro una lesión para nacho fernandez y enzo perez, para que las chances contra los macacos aumenten un 20%

2 Me gusta

Al fin perez portill9
Que pena q juega eskeletor

Enzo tiene que llegar vivo con Palmeiras. Con el trolo de Cacastaño vamos a ser una autopista

El bolita en un nivel de siete puntos es Busquets al lado del maricon

Hoy, lamentablemnete, perez es el mejor 5 que tenemos, nos guste o no. Con el perdemos 2 a 0, sin el probablemente 5, para que se entienda (?
Nacho, ponele que se lesiona, tampoco lencina es garantia, y sino galarza, que si tiene 2 medias de distintos colores, se caga a patadas solo

1 me gusta

Me puse a pensar y creo que nunca tuve una erección faltando media hora para que juegue River. Como que siempre estoy muy compenetrado en el partdo.
¡Adelante!

4 Me gusta

Señor de mi alma, cumpliste con Pezzella y Costantini. Hoy te pido la última: fíjate en Ignacio Fernández. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

4 4 2?

Puso mayoría titulares esperemos ninguno se lesione

Palmeiras ya la esta ganando al inter y recien arranca el partido. Nos van a deflorar el orto allá

Para mí va con línea de tres. Ni a palos podrían jugar arrancar por afuera Galoppo y Fernández, no les da.
CREO que forma así:

Armani;
Quarta, Portillo, Rivero;
Bustos, Galoppo, Enzo, Nacho, Acuña;
Driussi, Salas.

1 me gusta