Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

Simulen este partido de mierda

1 me gusta

En serio no les importa ganarles a estos hijos de puta?

1 me gusta

Hoy vuelve el inútil del negro ,no?

Que tortura

1 me gusta

Ahi le pegue una editada al th, salgo del laburo y llego a casa y sintonizo

Quien lo pasa?

Igual se va a llevar putiadas de los dos equipos seguro.
Excepto de las focas aplaudidoras.

1 me gusta

Extrañaba a mi hermoso River.
Aunque me haga sufrir…

1 me gusta

Paga 0,0000001 el gol de Constantez Pifiez

Partido para probar a los Meza, Subibaja, el 3er arquero, Boselli a ver si nos da la ley del ex, y hacer debutar a un par de esos que tanto rompen la pija acá los gordos reserva

Así juguemos con la reserva me chupa la pija, a estupidiantes le quiero romper la rosca

2 Me gusta

Franco Armani; Gonzalo Montiel o Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Kevin Castaño o Giuliano Galoppo, Juan Carlos Portillo; Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Maximiliano Salas y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Salvo galoppo, serian los 11 del miercoles los que van hoy parece

Y si, nos ponen un buen horario al partido más intrascendente del año, siempre 5 pal peso estos mafiosos de mierda

Lo ideal serian que juegue el chileno mufa, perez,casco,fernandez, borja y colidio y si es posible se lesionen los 5 asi no juegan el miércoles contra palmeiras, seria mucho pedir

Los de estudiantes juegan contra flamengo el jueves ,no creo que se arriesguen demasiado. Hace poco ganaron el torneo local,el año pasado ahora dominguez quiere ganar la libertadores, no gastaron fortuna veron y forres gillette para quedar eliminados en cuartos, trajo refuerzos

Ganen el miércoles hijos de puta

3 Me gusta

Veron nos odiaaaaaaaa, para mi meten casi todo hoy aparte de local no se van a arriesgar a perder feo guardando todo

Aparte este partido te da lo animico para la copa para ambos. No podes llegar perdiendo feo este partido

No hay formacion confirmada aun? Con que sorpresa nos saldra Gallardo hoy?

Una vergüenza el equipo que puso Gallardo. Otra vez con dos mixtos de iguales características y encima vuelve a agregar a Nacho Fernández en el medio. Imposible así.
(Estoy practicando)

3 Me gusta

Armani;
Bustos, Martínez Quarta, Rivero, Acuña;
Galoppo, Enzo Pérez, Portillo, Nacho Fernández;
Salas y Driussi.

Jaja. Gallardo es un idiota.
Dos número “5” (Portillo y Enzo Pérez), dos mixtos ofensivos que juegan por adentro, no tienen aceleración ni ganan por afuera (Galoppo y Fernández).
La concha de tu madre, Naboleón, te están sobrando un 5 y un mixto, ¡y te están faltando dos volantes que arranquen por afuera! No podés ser tan idiota, ¡hermanaco!

Esto era MUCHO más lógico:

Armani;
Bustos, Quarta, Rivero, Acuña;
Portillo, De la Cuesta;
Jaime, Lencina;
Driussi, Salas.

3 Me gusta

__

2 Me gusta

El gaga este siempre haciendo boludeces

1 me gusta