Estudiantes (1) (LP) Vs River Plate (2)| Sabado 13/09 19:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 8

Increible tremendo futbooooooool, arruinado por un arbitro de mierda y martinez de cuarta por ser imbecil y verde

2 Me gusta

Hay que sacar un delantero, y armar la línea de 5 de vuelta.
Enzo quedó muy expuesto desde la expulsión.
Aparte vas ganando, y se te van a venir al humo, como en los últimos 15 minutos

Pegó una linda murra Quarta nada más. Somos el único club que no puede pegar ni 1 patada

Hay partidos para putear al mogolico de Quarta pero acá solamente lo echan por jugar en River

4 Me gusta

Ramírez es bostero pero DE RAZA.
Quiso ayudar a Vake la clara mano de Milton Giménez en el suplentazo 2024.
Ayudó bastantes veces a los bolis, así que por las dudas les advierto eso a los que no saben…

1 me gusta

River River River
River corazón
Ésta es tu hinchada
Q te quiere ver campeón!

Driussi va a seguir sobrando todos los partidos? Siempre en puntita de pie juega

2 Me gusta

Despues se hizo rajar el down.

Lo pones a diaz y son el duo cromosómico.

El dia que se vayan de River salgo a hacer molinete con la pija en el medio de la lleca

2 Me gusta

Olvidateeeeeeee a bosta o central ni en pedo le sacan un jugador tan rapido. Paredes pega como loco malo y nunca lo sacaron

Que asco es esa cancha bostera que tiene Ensuciantes. Club de mierda con un palmarés que no debería tener.

El mejor display de futbol terminó siendo con 3 ene el fondo para el reviente en bronca de todo el foro. Todo indica que contra Palmierdas repetiremos el esquema táctico.

Afuera Acuña y Salas YA. No arriesguemos más Gagardo

2 Me gusta

Afuera Driussi!!! Lo del árbitro es escandaloso que manera de cagarnos desde que está el negro de mierda de Tapia en AFA

Que burro estupido el femboy de MQ, estabamos jugando un partidazo hasta que se hizo echar.
Para el ST, deberia salir Driussida y entrar un volante más. Es muy blandito para este partido donde se estan matando a patadas literalmente.

Venía jugando bien el Chino.
Lo expulsó, por el tema del segundo gol.

1 me gusta

Solo los .ejores 30 min del semestre

2 Me gusta

Y Echenique en el VAR otro hijo de mil puta

1 me gusta

Tranqui,muchachos, ahora entra borja y nos empatan

1 me gusta

Pero que boludes es está gordo, si era para expulsion y le sacaron amarilla no más kjjjj pasa que el pelotudo virgo de mierda no tuvo mejor idea que meter un codazo en la siguiente jugada

1 me gusta

Tengo la impresión de que si nos descuentan, va a ser un gol en contra.

2 Me gusta

Armani;
Bustos, Portillo, Rivero, Acuña;
Lencina, Galoppo, Castaño, Galarza;
Driussi.

Saldría así al ST.

3 Me gusta