Recién me despierto de alta siesta después de haber comido la mejor pizza casera de la historia, hecha por mi. Ni me acordé del partido, me perdí de mucho?
En qué escenario vas ganando 2 a 0 tranquilo y te quedas con 1 menos por doble amarilla? Solo River
Si, pero la pizza bien lo vale.
Que diferente es con Rivero y portillo, como se nota la ausencia del tumor chileno
Y jugamos bien hasta que el papá de bauti nos arruinó
Cuarta y el anciano de mierda de Negrenzo no pueden jugar ni un segundo más con la camiseta de River
No estoy viendo el partido pero me imagino que la zaga central para la copa va hacer Rivero-Diaz
Se cortó mucho solo en la posible ‘‘mano’’ de Nacho Fernández.
En los choques de cabeza de Portillo y Martínez de Cuarta.
En la amarilla mal cobrada a Salas.
Y en la roja a Martínez de Cuarta.
Te perdiste los mejores 30 minutos futbolísticos del año, una máquina
QUE MANERA DE EXPULSARNOS JUGADORES RAPIDAMENTE
MOVETE BRITONTO MOVETEEEEEEEEEe
Renunciá Martínez de Cuarta
veníamos jugando el mejor partido del semestre hasta que se hizo echar el estúpido de Martínez Quarta
Siempre cuando estamos bien aparece la verdeada de Muertinez de Cuarta? No puede ser más titular este sorete
Por boludeces se cortó el partido
Probablemente sea el mejor primer tiempo del semestre, no se puede creer como MQ y el arbitraje nos arruinaron algo muy bueno.
Que manera de incentivar a Palmeiras hijos de puta. Cuando quieren los rivales nos llevan por delante.
Partido como la serie que se viene:
NO APTO PARA PUTOS
Por ende, desastroso lo del puto de cuarta y lo del gordo puto al cubo.
Se juega como SALAS, Portillo, ACUÑA y Rivero, la concha de tu madre de cuarta.
Por último, un WD40 para el manco que se atornilla en el arco con una facilidad asombrosa y no hay modo de sacarlo de ahí
La de Arzamendia contra Acuña es igual a la segunda amarilla de MQ, y esta amonestado. Pero como tenemos unos tibios de mierda ni cuenta se dieron de pedir amarilla a los gritos como ellos
Hasta la expulsión de MQ estábamos jugando un partidazo sin Quincerdo, para la no sorpresa de nadie
7 minutos en un primer tiempo que hijos de puta