Estudiantes 0 - River 2

Parece que iría Ramiro FM abajo y no Botinelli, según la práctica de hoy.

Shhhh callate que se van a dar cuenta los pinchas :lol:

Olvidense de una victoria, como mucho un empate.

Va a estar complicado. Este equipo de River me gusta más. Pero lo sigo viendo MUY rengo.

Con respecto al rival hay que tener cuidado con los más obvios: Gastón Fernandez y Román Martinez. Luego, tienen TEMIBLE juego aéreo: Angeleri, Desábato, Carrillo, Ré…y si juega Alayes lo mismo. Si entra Schunke (jugaba en ferro es ALTISIMO) vamos a tener más problemas aún por esa vía.

Hay que tener cuidado con Jara, es muy hábil y rapídisimo. Lo mismo Nuñez, pero en menor medida.

En teoría, hay que tener cuidado por las bandas…, juego aéreo y con distintos como la gata y román…

Si me dicen que perdemos se va Almierda: Dónde firmo?

Como me duele en el alma, pero lo mejor que nos puede pasar es que nos garchen de parados mal.

¿Vos decís que Mercado se banca quedarse atrás de stopper y no mandarse? No creo. Para mí es un 4 4 2 clásico. Al menos que ante un resultado adverso se manden los dos y queden los dos centrales atrás solos…

Empate en el mejor de los casos.

Gana Estudiantes 3 - 0

El bobo dice que Rojas juega de 3

Confirmalo a Barovero Almeyda…

No se, la veo dificil. Con el pasar de los minutos vamos a terminar jugando 3-4-1-2 creo yo, ojala Lanzini y Cirigliano esten inspirados porque sino va a ser todo correr para cualquier parte sin ideas ni futbol.

Quiero que River gane y que se vaya Almeyda, no creo que se pueda pedir todo :confused:

Empate 0 a 0

Si vamos a perder, que sea de forma contundente

exacto… una derrota por 1 gol sobre la hora o un empate pedorro solo van a estirar la agonia de ver al simio en el banco.

Todos los period dan este equipo:
Barovero, Mercado, Maidana, Funes, Rojas, Sanchez, Ciri, Ponzio, Lanzini, Mori, 13

Para mí q se va a parar así (o será mi deseo???)

Barov
Merc Maid Funes
San Ciri Ponz Rojas
Lanz
Mori9 13

para mi ganamos el boludazo de Almeyda sale todos los dias a hablar con Vignolo…

gana river 4 a 0

Seguramente se va a parar en defensa con Rojas de lateral, y en ataque va a ser un volante con Mercado quedándose abajo con los otros dos.

Tenemos muy pocas chances. Si nos meten un gol no lo levantamos ni en pedo.

Yo digo 2-2, Pero…

"♫ Hoy hay que ganar, si la vuelta quieren dar, hoy hay que ganar…♪