Estudiantes 0 - River 2

Si juega Alayes nuestras posibilidades crecen exponencialmente.

Perdemos 1 - 0.

Está mal la gráfica hermano turco.
Al lado de Matías Almeyda dice DT.

Ganamos dando lástima.

Buenisimo, traemos un volante para usarlo de lateral :cool:

Gana River

perdemos 1 a 0. y lo peor va a ser que nos van a vacunar a los 15 del 1T y vamos a estar con cara de orto todo el partido

2 a 0 estudiantes… gata fernandez y marcos gelabert… fm erra todo lo que se puede errar, 13 se lesiona…vega sigue sin ponerse las manos

2-0 estudiantes… el leon declara sentirse con fuerza para torcer el rumbo…la hinchada organiza una caravana de apoyo y un banderazo para almierda…

Te tengo fe, BAROVERO. 0-0 con toda la furia. River juega mal, el arquero figura induscutida, la hinchada revienta y Almierda enloquece.

Dios que difícil tirar pronósticos cuando mi felicidad depende de la renuncia del enfermo de M.J. Almierda.

Lo peor que nos puede pasar es ganar dando lástima. Si ganamos que sea por 3 goles y jugando bien! porque si ganamos dando pena, almeja va a tener más crédito para seguir de dt por mas que no juguemos a nada.

dios quiera que pierda asi se va almeyda

¿Rojas de tres? ¿Jugó en esa posición en Godoy? Me pareció verlo medio pesadote para marcar por las puntas y mandarse. Que se yo, al menos antes que Vella…

gracias a dios no influiria , ATAJA UN ARQUERO, ataja barovero…

Lo único que pido es que no empatemos, o ganar y bancarnos al títere o perder y que se acerque el fin de su estadía en club.

Por otro lado, si una de las opciones para reemplazarlo es Gallardo no se que sería peor, siendo Passarella el presidente :roll:

Si bien es mas aceptable este equipo, dudo que se de cuenta antes de irse de su cargo que el 4-4-2 no encaja por ningún lado con este plantel. Con el chamuyo de “En la B fue con el que mejor se jugó” sigue probándolo y no se da cuenta que no sirve. Primero, por falta de un delantero por afuera para acompañar al Trezeguet, después, por la poca cantidad de volantes por afuera, y después por la falta de un 5 con llegada al área. Si querés mantener el doble 5, la linea de 3 se impone sola.

Esa formacion es la que estimas vos o la viste en algun diario? digo, el banco de suplentes

No va Luna entre los suplentes? que pedazos de forros que son para que gastan plata si no usan los refuerzos, ademas que delanteros no tenemos ni 1 sin contar a trezeguet

Con esos nombres en cancha, lo mas probable es que con el correr del partido terminemos parados con 3 atras, 4 en el medio, Lanzini de enganche y los dos 9 arriba. Desde los nombres no esta tan mal, pero hay que ver como funcionan como equipo, no creo que mucho mejor de lo que vimos el domingo pasado.

Pinta para no mas que un empate.

Hasta mi abuela se da cuenta que, con esos nombres, el dibujo que mejor encaja es el 3-4-1-2. Qué básico que es Almeyda…

Perdemos y se va el forrazo.

Fuera de joda, creo que un fosil tiene más ideas futbolisticas que Almeyda.