lanzini tiene que jugar de enganche, no tenemos juego, es todo pelotazo.
FM si que es mas rapido que Cavenaghi eh, tan rapido que ni la toca a la pelota.
MERCADO.
Fue un penalazo ese. Como no lo va a ver.
Gracias por salvarnos Abal (?)
Otro primer tiempo al pedo y van…
Si no es por pelotazos no llegamos nunca.
Me pregunto si Almeyda es retrasado mental o se hace. Si tu equipo no juega nada andate estupido inepto!!!
ASCO.
pero siempre tiene uno de esos cruces que es para matarlo, siempre se manda una cagada de esas
Hasta la vista. Ya no puedo ver más esto.
Creo que ya es preferible jugar sin DT.
Toia y lunati por los funes mori si queremos ganar.
A Mercado en vez de haberle dado una plaqueta en conmemoración, le deberían haber dado una correa.
Estoy rezando para que vendan a Cirigliano, el doble cinco de River es insostenible, la única forma que se desarme es vendiendo a uno de los dos, a ver si asi por una casualidad River mejor en algo
No te olvides que queda en el plantel el lechon Acevedo, doble 5 poronga asegurado.
Este equipo de River en tiempos normales no juega ni en los torneos internos del club los días lunes a la noche. :twisted:
Que partido más asqueroso, no jugamos a nada, como de costumbre
ANDATE ALMEYDA LA CONCHA DE TU REPUTISIMA HERMANA
este partido me genera Dolor de ojos, dolor de cabeza, dolor de huevos, dolor de estomago (aguanten que voy a lanzar y vuelvo)
mauromillo:
Matrez:
que lo saquen a gonzalez pirez es malisim
Para mi es el mejor en defensa hasta ahora, le salvo las papas 3 veces a FM ya
pero siempre tiene uno de esos cruces que es para matarlo, siempre se manda una cagada de esa
Si pero contextualiza, lo mismo que con Cirigliano. Si G. Pirez hubiera tenido a un 3 DECENTE no hubiera tenido que llegar asi a esa jugada. Esta cubriendo los errores de 2 o 3 jugadores, totalmente sobreexigido.
Qué asco me da cómo estamos jugando.
Me imagino que despues del partido Almeyda renuncia, esto no tiene salida, no hay solución no veo porque se tenga que dilatar lo inevitable, nadie en su entorno le dice que debe renunciar??, es insostenible, el equipo es medio pelo, como casi todos los equipos de primera, pero River es el que peor juega da todos.