Dios, como nos beneficiaron aca. Penalazo y patada en el tujes a Funes Mori por pelotudo. Si Estudiantes se aviva que pelotazo a la espalda de este nabo es negocio…
El mejor Mercado hasta aca en River
Dios, como nos beneficiaron aca. Penalazo y patada en el tujes a Funes Mori por pelotudo. Si Estudiantes se aviva que pelotazo a la espalda de este nabo es negocio…
El mejor Mercado hasta aca en River
cómo vas a ir a cruzar así Gonzalez Pirez, no seas pelotudo pendejo, no caigas en lo frenetismo de tu DT, vos no pibe
Penalazo, defensor pelotudo casi regala el partido
River es un equipo de mierda, asi de simple.
Nos salvó el árbitro
Chances de que pasemos mitad de cancha?
Estará tranquilo Passarella con este equipo, con este DT, no siente por dentro que volvemos a la B, no le da bronca, rabia, no se algo tiene que pasarlo por dentro cuando ve jugar a este River, va a ser el único presidente en la historia en mandar a la B 2 veces en un mandato a su equipo, inaudito, nuca visto.
Fue penal. Zafamos.
Para el segundo tiempo, una opotunidad para Villalva por FM, alguien rápido que pueda juntarse a la circulación de balón y que aproveche su agilidad que le puede jugar a favor con la cancha resbalosa. Rojas por Cirigliano. El pibe esta en un nivel muy pobre para ser titular. Y Lanzini al medio o libre, no por la banda.
No jugamos a nada, es un asco ver a este River. Ojo que estudiantes tampoco hace nada pero lo nuestro es vomitivo.
Si llegamos a ganar es solo por trezeguet
yo creí que era Pezzota compensando el error del penal que era a Caruso vs Belgrano en la promoción.
Núñez, Carrillo y Jara. Tres pibes. Alayes y Desábato, dos carretas. River está jugando contra un equipo muy flojo y solamente llegó por la jerarquía de Trezeguet. Lo de River es patético.
Ahora entiendo porque INSIDER cree que Villar es malisimo. 36 años y sigue saliendo para el culo
Increíble que no hayan cobrado semejante penal. Estúpido e innecesario penal.
Que feo partido por dios, deci que nos salvamos que no nos cobren ese penal
Quién hizo el penal FM o Pirez? De todos modos el carril izquierdo va a ser un karma hasta que tengamos un DT o un presidente competente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA directamente me rio por impotencia, vieron el centro de Funes Mori ? VIERON ESO ?!! Pelota dominada y centro a la manos del arquero, dejate de joder.
Para salir a barrer así tenés que ser muy muy pelotudo, era obvio que iba a ser penal. No lo cobró de milagro.
Es un papelón este equipo de mierda, los 4 centrales clavados en el fondo y Lanzini saliendo como si fuera 3, la reputa madre, me voy a dormir cuando termine el primer tiempo, no me amargo más con el hijo de puta de Almeyda.
Gonzales pirez es muy pelotudo se cobraba el penal solo el enfermo, Cirigliano cagon te borras cuando quema la pelota.
FM6 está jugando muy para el ojete.
No saben ni hacer los laterales,la concha de tu madre.
Mete la patita Funes Bobi la puta madre.