Estudiantes 0-0 River

Ya gano colon? Es increible como viven decepcionando de visitante estos muchachos. Chichizola figur.a

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Quiero a Simeone de titular, basta de Cavenaghi que coma banco uno, dos partidos a ver si se despierta

Ese punto en Córdoba… ese punto en Córdoba!!! :evil:

a ramon le gusto el puntito, si no, no se explica el cambio del ultimo minuto, asi no se puede ser campeon

Considerando lo que desperdiciamos, y lo chivo…creo que fue un negociazo…con sabor a…

El campeón tambien hace goles

expulsalo ahora a romero delincuente hijo de mil puta ladron

recien me entere que lanzini estaba jugando el segundo tiempo … la concha de tu madre pendejo fantasma de mierda .

esta bien cambien los delanteros todo lo que quieran
pero en el medio donde hay que generar juego no existimos
lobito volvé urgente

Ganan gimnasia, san lorenzo y lanus y 6 equipos.separados por.un punto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Más de lo mismo, esto es river de visita

Y eso que varios hicieron todo lo posible para que no nos llevemos ni siquiera un punto, el mogólico de Carbonero en el final dejándolo mano a mano al jugador del pincha y Cavenaghi errando goles a lo FM, hoy recibe un centro atrás hermoso, estaba SOLO, sin marca y no se que hizo, la para mal y se le levanta eso lo hace demorar y después define al bulto, dilapido una chance inmejorable de gol, no se entiende como un jugador como Cavenaghi pueda estar errando goles de esta manera, parece Pavone, con movimientos lento y torpe y definiendo al bulto.

Cavenaghi no tiene que jugar más… esta flojo, hoy se erró unas cuantas.

Lo de Cavenaghi es una falta de respeto. Es grotesco su andar por la cancha.

Gracias Chichizola. No entiendo como algunos piensan que despes de empatar este partido hay chanches. Se tienen que caer Estudiantes, Colón y Lanús, y nosotros siempre pecheamos de visitante.

Me parece que de Maidana también, que hizo de bombero y salvo 2 goles hechos en la linea.

El resto mucha frialdad.

Más allá del mal arbitraje, River se salvo en varias ocasiones.

Bien Chichi.
Pésima lectura del partido por parte de Ramón, tarde en los cambios.
Entre la falta de suerte y el estado físico de cave no hacemos una, me pa que podemos decir que es jugador de un solo tiempo.
Me exaspera tipos como Lanzini, son figuras un día y se desaparecen los 3 juegos siguientes.

Cuando mete a Ramiro: “Ah, seguro va a tirar a Vangioni mas arriba”.
Cuando mete a Ferreyra: “Pero la puta que te pario, nos haces ilusionar al pedo…”

Ese cambio firmó el empate.

la re puta que lo pario loco.