Estudiantes 0-0 River

gracias pendejo, si no era por vos perdíamos, y si no era por la gorda ganábamos la puta madre

Chichizola termina siendo la figura del partido, digno de un equipo que fue a buscar el empate y, lo consiguió.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

! Un estratega Ramón !

que fresco que tienen estos muchachos

Creo que no quedan dudas que Chichi fue la figura, no?

Equipo CAGÓN, siempre cagoneando en las dificiles.
Si no era por Chichizola lo perdíamos como en Córdoba.

Chichizola se atajó lo que se comió Barovero todo el campeonato

Esto es más fácil para los que esperaban esto como yo, esto es lo que ofrece este equipo

Salieron a buscar el empate y lo consiguieron, ta bien.

Jugamos para Colón que recién le ganó a Newell’s y volvió a la punta con Estudiantes. :frowning:

Vayanse a la mierda, siempre lo mismo en estos partidos, GRANDE chichizola

Como firmaste el empate Ramon la concha de la lora…

No lo perdemos por Chichizola

No lo ganamos por Cavenaghi.

Por lo que leo el super-crack mundial al nivel de messi (por el cual vale la pena cagar a puteadas a ramón por no ponerlo) de villalva volvió al nivel que tuvo el resto de su carrera

El Keko lo único que hizo fue tirarse cada vez que tenía el balón… Pensé que iba a cambiar la cara de river.

Gracias Chichizola, Vangioni y alguito de Mercado. El resto UNA VERGÜENZA!!!

Lanzini no podés ser TAN fantasma, viejo!

Para que pedían a villalva ?

Que bronca que tengo. Con esta actitud y estos cambios no podemos salir campeón de nada. Pechos fríos de mierda. Parece que los únicos que queremos el torneo somos los hinchas. Cuando tenemos que ganar, salen a jugar un picadito y encima Ramón mete cambios de equipo de la D. La concha de sus madres, todos, excepto ChichiDIOS

Chau Cavenaghi diria yo, que podrido me tiene ese chabon, me saca las ganas de ver los partidos viejo!

contra lo que pensabamos varios, la figura chichizola, lejos, saco todo lo que le tiraron