Pensar que lo podríamos estar ganando 1 a 0 con el gol que no hizo Cavenaghi … 
que entre fabbro
el pasto esta muy alto para el keko
Ahora necesitamos un mono burgos que le meta un par de piñas al gordo y a vanchoti
¿Solo de cabeza?
O lo tranquiliza al negro o lo saca y mete a Ramiro.
Estudiantes tiene más que nosotros adelante.
Nos cuesta un huevo generar algo. Sigo pensando que el empate no es tan malo.
Te das cuenta que no lo expulsa a Balanta porque sabe que fue un penal mal cobrado, iba a ser muy evidente el choreo si lo rajaba al negro.
ME ENFERMA ESTE DELFINO… DESDE QUE EXPULSO A RAMON EN LA BOCA, LO TENGO ENTRE CEJA Y CEJA
ARBITRO Y LA CONCHA DE TU MADRE!! HIJO DE PUTA!! (listo)
Flojisimo Vangioni parece que estuviera jugando para atras, Balanta este partido me transmite duda, la primera vez que me pasa. Mercado no pasa una puta vez, Kranevitter no es el Lobo, se esconde. Flojos atras.
Estudiantes no juega a nada, se puede ganar, tengan fe putos
Vamos River, a no caernos, son malos ellos, con un poco de sangre lo ganamos!!
Villalva y Ramiro por Cave y Balanta.
Primero: Qué hijo de puta Delfino cobrando ese penal cuando el puto del delantero empuja a Balanta. Concha de su madre.
Segundo: Como el orto Cavenaghi hace como 4 partidos. Necesita comer banco urgente. Hoy, pelota que pasó por sus pies, pelota perdida y jugada cagada. Y la de la habilitación genial de Vangioni (lo único de Vangioni en todo el primer tiempo) la cagó de una manera inconcebible…
Cuando le importo a algun arbitro ser evidente en contra de river?
Yo meto los 3 cambios ahora… Villavita x Cavenaghi, FM x Balanta y el arquero suplente por Vangioni.
Pero porque? Lo amonestaron por un penal que no fue.
A ver si le avisan los de campo de juego ahora al arbitro en el vestuario de la cagada que se mandó.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Arbitros y dirigentes en contra , dificil ser campeón asi.
Que no te sorprenda si lo hubiera echado, ya les chupa un huevo si es evidente o no
Afuera Cavenaghi, una lastima que no esta el cholito, no entiendo porque no lo incluye, la esta metiendo todos los partidos en reserva
No veo tan mal meter a Ramiro por Rojas y Soltar a Vangioni, algo parecido se puede hacer por el otro lateral o bien recurrir a cambios adelante y hacer que los volantes pisen mas el área, nos tiene ahogados.
PD: partido choto, muy mal jugado.