hay que sacar a balanta, por como viene ( el arbitro ) la mano no termina el partido, despues cave y teo arriba son un desastre
Es un asco la cancha viejo, no se puede jugar al fútbol ahí.
Delfino bostero hijo de puta ojalá te de un acv.
Con Cave damos ventaja. Lamentablemente es así.
El puntero será eso, pero River es peor, por lo que vimos hoy.
Saquen a Cavenaghi… Metan al Keko Villalva. Por favor.
No había arrancado tan choto, erró el gol increíble ese y empezó a dar asco, mucho. Está muy flojo de cabeza.
Juegan a no dejar jugar… Nos están presionando por la banda derecha, saben que por ahí deriva el juego de river… Que mal esta vangioni…
Bueno la orden es que pierda river se ve. Ni me hago mala sangre.
Ahora es cuando tiene que aparecer el DT y que el equipo salga al segundo tiempo hecho una topadora. Si es posible sin Cavenaghi y sin Vangioni
Mira el penal que nos cobran, queda claro que no quieren que salgamos campeones, no?
Me da miedo Balanta, en cualquier momento sopla a alguien y lo rajan.
Saquen a Cavenaghi, es uno menos hoy.
Que fiero juega River por favor encima en la unica clara clara que tuvimos el pelotudo de Cavenaghi le regala la pelota al arquero cuando este le regalo con moño y todo el palo. Increible
Que mal esta cowvenaghi… Los goles que hizo fueron empujandola abajo del arco… Pero ya ni eso… El gol que erra es funesmoriesco… Pesimo estado fisico.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sácalo a balanta Ramón o lo echan. Cave gordo afuera ya. Primer tiempo muy muy feo
como nos meten la mano en el orto, al concha de su madre, ojala un hincha de river cruce hoy a delfino en algun lado y lo cague a piñas al delincuente hijo de puta, las cosas que nos cobran, no tiene nada que ver, era clarita falta del feo de jara la concha de mi vieja que calentura que tengo hijo de mil puta
Podriamos estar ganando tambien. Estudiantes no sale campeon ni en pedo con esto. No perdamos este partido, lo unico que pido
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta el ñoqui en el banco?
Bien Rodo, bien !!! Menos mal que la AFA es tu casa hijo de mil putas…
Vas a salir a hablar hasta en Utilisima hoy o solo lo haces para operar contra el DT ??? Hijo de puta, queres que a River lo perjudiquen.
Lo banco a muerte al gordo, pero tiene que entrar el Keko, Ramon ya demostró que a los que les hace comer banco después terminan rindiendo inexplicablemente.
Mal, si no lo saca a balanta lo van a terminar echando, y cavenaghi no puede mas
La falta que le cobra el asistente a Balanta cuando terminaba el partido…de no creer lo que nos chorean, el negro hace una falta y lo rajan, muy condicionado juega con la amarilla que le puso el hijo de tres mil putas de Delfino.
Que entre Solari & Keko yaaa :lpmqtp: .