Estudiante subasta su virginidad por Internet en 32 mil dólares

[b]Una chica de 19 años tendrá sexo por primera vez con un desconocido para pagar sus estudios.

Una estudiante neozelandesa subastó su virginidad por 32 mil dólares para poder pagar sus estudios.

La estudiante, de 19 años, publicó un avisó en el sitio de [/b]

compra y venta por Internet ineed.con.nz, donde recibió más de 1.200 ofertas y generó una gran polémica.

“Acepté una oferta de más de 32.000 dólares, que es mucho más de lo que soñé”, dijo el estudiante en su página web al final de la subasta. “Gracias a las más de 30.000 personas que vieron mi anuncio y a las más de 1.200 ofertas realizadas", indicó.

La joven, que se hacía llamar ‘Unigirl’, se describía como atractiva y saludable, y dijo que nunca había tenido una relación sexual, aunque no aclaró cómo iba a demostrarlo.

La estudiante no aceptó los pedidos de los medios de comunicación para una entrevista, pero el titular de la página web, Ross MacKenzie, declaró al diario Waikato Times que había sido autorizada a confirmar la transacción.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/124291-Estudiante-subasta-su-virginidad-por-Internet-en-32-mil-dólares/

[b]Una chica de 19 años tendrá sexo por primera vez con un desconocido para pagar sus estudios.

Una estudiante neozelandesa subastó su virginidad por 32 mil dólares para poder pagar sus estudios.

La estudiante, de 19 años, publicó un avisó en el sitio de [/b]

compra y venta por Internet ineed.con.nz, donde recibió más de 1.200 ofertas y generó una gran polémica.

“Acepté una oferta de más de 32.000 dólares, que es mucho más de lo que soñé”, dijo el estudiante en su página web al final de la subasta. “Gracias a las más de 30.000 personas que vieron mi anuncio y a las más de 1.200 ofertas realizadas", indicó.

La joven, que se hacía llamar ‘Unigirl’, se describía como atractiva y saludable, y dijo que nunca había tenido una relación sexual, aunque no aclaró cómo iba a demostrarlo.

La estudiante no aceptó los pedidos de los medios de comunicación para una entrevista, pero el titular de la página web, Ross MacKenzie, declaró al diario Waikato Times que había sido autorizada a confirmar la transacción.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/124291-Estudiante-subasta-su-virginidad-por-Internet-en-32-mil-dólares/

Tres puntos importantes:

• En esa foto no se ve un carajo.
  • El chabón que pagará eso, además de ser un pelotudo al mango, andá a saber lo que debe ser…
  • Esa guita la garpo por tener a la Ritó, Cirio, Salazar (en la época de Poné a Francella) y una Coca bien fría.

Yo no garpo 32 mil dólares por una mina ni en pedo, por más que sea virgen…

Perooo…es la Cirio, no? Sino no se entiende…

-la foto dudo que sea de ella.
-coincido

• coincido y a esa lista sumaría a la Vanucci. Y un tubito de pringles.

La Cirio tiene mas vueltas que toda las calecitas de Buenos Aires y adyacencias

jajaja muchachos la foto esa la puse yo para ilustrar nomás era sin foto la noticia!!
Pero igual no creo q justifique los 32 mil Dolares…
:lol::lol:

La Sirio al presidente de Boca era 10.000 por hora !

-no es de ella la foto en un 96%
-coincido x 2
-y agregale unos yummy dinosaurios.

Quién da más? Quién da más??

Estoy seguro que la mina es una gorda marina que va a estudiar ciencias políticas.

Yo siempre pensé que si fuera millonario me gastaba cualquier guita por Megan Fox, pero ahora que me enteré que es un transexual, ni ahí…:confused:

Transexual???

WTF!!

que onda con los que estudiamos cs politca? careta:P

el año pasado salio en on me acuerdo que informativo que una italiana que habia ido a alemania habia hecho lo mismo porque no conseguia trabajo… habia conseguido vender su virginidad a 10 mil euros… y el estado le saco 5mil como impuesto a la ganancia porque la prostitucion es legal:lol:

Si fuera millonario voy con gusto, si total es para ayudarla a estudiar :cool:

Sí… virginidad:roll:

jajajaj Wanda tb se vendio virgen :roll: y ahora facturará eso por semana, y de estudios ni hablemos…

eso ya se te fue de presupuesto :mrgreen:

un pelotudo el chabon :lol: