ESTUDIAAAAAAAAAAAAANTES

Se escuchó desde la popular.

Los triperos ya no sabían que hacer jajajaja.

Ni saben que hacer desde hace tiempo. Qué tristes.

Fue gracioso gente.

Se escuchó desde la popular.

Los triperos ya no sabían que hacer jajajaja.

Ni saben que hacer desde hace tiempo. Qué tristes.

Fue gracioso gente.

Eso justamente QUERÏA PREGUNTAR.

QUé FUE ESO DE LA HINCHADA DE " HELP " ??

Por q carajo cantaron ESTUDIAAAANTES… ESTUDIAAANTEs ???

Si alguien q haya estado en LP me lo puede explicar … muchas gracias.

Encima un hincha de estudiantes los vacuno 2 veces. :slight_smile:

los de GELP merecen ir a la B.

Pero por q cantaron eso ??

surgio como parte del duelo,pero ni empedo daba para cantar eso.
muchos critican al Lobo por hacer ir para atras(obvio que esta mal) al equipo,preguntenle a los pinchas si no harian lo mismo.es mas lo hicieron en uno de los subcampeonatos de Gimnasia.es parte del duelo platense.

nadie se acuerda el campeonato que Gimnasia disputaba con boca alla por el2000 creo(no estoy seguro)Ramon Diaz era el tecnico de River,resultado
Gimnasia 2-River0 y la gente deliraba en la cancha.

120 años,nunca salio campeon,tienen una dirigencia de mierda,un tipo como muñoz que es peor que aguilar.sin embargo la gente no deja de seguir al equipo.

en La Plata el pincha es el conchetaje,lo careta,lo centrico,el Lobo se hace fuerte en la periferia,en los barrios.

Que pobre lo del Lobo. Morirás sin salir campeon.

De los 2 el lobo me cae muy mal y El Pincha me cae muy bien. Y encima un ex pincha les metió 2 8)

El can es hincha de voka…

Gimnasia tiene el nivel de un equipo del Nacional B.

ah porque nosotros tenemos un nivel…

Si los promedios no existieran, hoy Gimnasia y 6 equipos mas estarian por debajo de godoy cruz. De los ultimos 11 partidos ganaron 1.

Kletnicki no atajo mal a proposito contra boca, es malo en serio.

che alguien sabe porque en el entretiempo del partido se fueron todos para arriba en un momento a mirar?
saludos

See, porque detuvieron a uno de la barra que quizo entrar a pesar de tener derecho de admision y haber sido reconocido.

Ya q preguntan estas cosas de las hinchadas, alguien sabe q son esas banderas q tienen muchas hinchadas (Independiente,Banfield, creo q el Pincha tambien)

y al final que carajo quisieron decir?

se desvirtuo,la pregunta era porque se gritaba estudiooon estudiooon,bah eso creo,
quise explicar que gimnasia teniando120años ,sin haber ganado nunca nada excepto la copa centenario,tiene mas hinchas que el pincha,pero como hay resentimiento…

Cuales las que tambien tiene Boca, si son esas son las que tienen una

V, de no a la violencia,

Saludos.-

más hinchas que el pincha ??

No me parece, en Caballito y alrededores (todo lo q es Cap) conozco a varios pinchas y de gelp nunca me crucé ni conozco a otro.

Ni en pedo es mayoria gimnasia, mas sabiendo que estudiantes en los 70 gano muchisimos hinchas (ciudad chica como la plata esta claro, pero mucho al fin relativamente).

A mi me caben mucho mas ellos , tienen huevos, siempre dan vuelta los resultados, y no es de ahora, sino de siempre.

gimnasia como bien dijiste, 120 años y no consiguio nada … eso da cuenta de que nunca en su puta vida consiguieron algo, son cagones.

BUE PERO ESTO SE DESVIRTUO !!

Yo no fui no se porque cantaron eso

Y me caen como el orto los dos , Estudiantes salvo el ultimo campeonato siempre me cayo como el orto , y Gimnasia me daba mas lastima , ni me importa es como Lanus , Colon , pero a Estudiantes le tengo un poco mas de bronca

más hinchas que el pincha ??

No me parece, en Caballito y alrededores (todo lo q es Cap) conozco a varios pinchas y de gelp nunca me crucé ni conozco a otro.

Ni en pedo es mayoria gimnasia, mas sabiendo que estudiantes en los 70 gano muchisimos hinchas (ciudad chica como la plata esta claro, pero mucho al fin relativamente).

A mi me caben mucho mas ellos , tienen huevos, siempre dan vuelta los resultados, y no es de ahora, sino de siempre.

gimnasia como bien dijiste, 120 años y no consiguio nada … eso da cuenta de que nunca en su puta vida consiguieron algo, son cagones.

BUE PERO ESTO SE DESVIRTUO !
[/QUOTE]
aca en La Plata,la mayoria es del lobo,Gimnasia esta en la periferia arraigado,el pincha en el centro.pasalo mismo que con las elecciones a intendente,alak tiene asegurada siempre la perfireria por algo va por su 5to mandato consecutivo, el que es mayoria en la perfiferia gana (periferia=barrios)

y lo que decis del pincha sera por lo que viste en el ultimo campeonato,uno sabe a quien se refiere con " los amargos de La Plata",es un apodo que lo acuñan de siempre