ESTRAÑO EL JUEGO DE PASARELA.. USTEDES NO !!?

gente (en especial a los moderadores) no les parece que hay gente que se metio en el foro para hacer propaganda politica? este tema me suena raro.
tengan cuidado,se acercan las elecciones!!! mucho humoooo!!!

No tengo ganas de perder con Caracas, Godoy Cruz, Huracan, Almagro, no otra vez…
Este tread va a las boludeces del año de cabeza…

6 partidos rescatables y el resto humillaciones…los numeros no cierran ni ahi, lo unico que extraño de passarella es cuando tenia el 6 en la espalda.

si ni hablar del 4 a 1 a tigre y argentinos… del 1 a 0 a los jujeños… POR DIOS q buen futbol…

:roll:

pd: mencion especial para el partidazo q le jugamos al caracas

NO… GRACIAS PERO NOOOOOOOOO

Cuál es tu parentesco con Daniel Alberto?

yo no

yo a lo unico que extraño del equipo de pasarella es a Belluschi… ojala algun dia vuelva

el que dice que soy bosteros:
QUE TE PASA LA RE CONCHA DE TU MADRE…
HIJO DE MIL PUTA, SI FUE RA BOSTA TE CREES QUE ESTARIA COMO REGISTRADO EN ESTA PAGINA ???
PELOTUDO !!
CHUPA PIJA,
TONTO CULIADO

Si… lindos partidos… Ahh al de botafogo ponele “final infartante… ganamos de pedo”

No podemos pensar por unos pocos partidos, con esos partidos no llegamos a nada…

Ahhh, te respondo a la pregunte del tema, NO, NO LO EXTRAÑO PARA NADA. Y que no se presente para presidente el hincha de voka ese…

Ahhh, ya se me olvidaba, no entiendo como… Agregale: Salida bochornosa en primera ronda de la copa libertadores… Coincido que vuelva con la 6, y que se saque 25 años mas o menos, y hablamos de nuevo

Desde que salieron los afiches del asalto mas grande, aparecieron varios familiares no??

En europa le va bien con un equipo inexistente, el villareal alla es como tigre aca y al primcipio decian que le iba bien porque estaba Riquelme, se fue el bostero y siguio bien y peliando todo vuelvo a decir con un equipo inexistente.

En San Lorenzo fue perfecto casi su mandato gano los 2 unicos torneos internacionales que tiene el club y fue campeon con 47 puntos record total en torneos cortos.

En river no fue bueno tu trabajo eso nadi lo discute pero asi y todo salio campeon y llego a una Final de una Copa Internacional, que considerando lo que nos cuesta a nosotros ganar algo internacional no es poco.

Como DT insisto de Ramon para esta parte es lo mejor que tuvo river

¿extrañarlo?
No, la verdad que no

No ganamos nada, pero es cierto que en esos dos años hubieron partidos muy buenos, con un fútbol que River jamás llegó a desplegar en este año. El 3-1 y 2-0 a Boca, la llave contra Corinthians, los 5 goles a San Lorenzo y Vélez, el 4-2 y 3-1 a Estudiantes y Lanús (campeón)… pero prefiero el campeonato del Cholo.

Coincido, creo que es muy buen tecnico, y lo demuestra en el futbol europeo, donde, por ejemplo, bianchi fracaso… Ademas agreguemosle que pellegrini llego para el apertura 02, y le desarmaron el equipo que habia sido campeon… salio campeon el 03 y se lo desarmaron de nuevo…y le trajeron a Gallardo (Mmmmm), Salas(MMMMMMMM), Vivas(bue), virviescas (ni hablar). Y los unicos que pidio Ameli y Tuzzio, fueron los que mejor anduvieron en ese momento

Pellegrini ganó la Mercosur 2001. Cuando San Lorenzo ganó la Sudamericana 2002, el técnico era Insúa, y Pellegrini ya estaba en River. Por otr parte, el Estudiantes campeón del Cholo, también llegó a los 47 puntos (44+3 de la final). Un abrazo.

tal vez lo que no hay que olvidarse es de SIMIONE, :evil::evil::evil:

para que NO VUELVA A PASAR

No, no me parece. Yo la última vez que lo vi por el Monumental le dije vuelo por vuelo todos los horarios de LAN Chile. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Después de cada vuelo, le recordaba pintorescamente a toda su familia y todos sus descendientes actuales y futuros. :mrgreen:

Que bonitoo. :lol::lol::lol::lol: