ya lopase ese momento de a poco me estoy acostumbrando a estar asi, a perder con caracas, estar ultimo ahora, es nueva esa, ahora ver a un equipo sin sangre es asi, para mi el cholo mas allla de q no pare bien el equipo y esas cosas, los jugadores tienen q cumplir su parte, y jugar pero ni eso hacen ellos son los verdaderos hijos de puta
Ese q diste a entender vos es un sentimiento q sentimos todos los verdaderos hinchas d el Club Atlético River Plate x estos años d mierda desde q esta el gordo puto al mando.
somos 2
Yo estoy decepcionado y avergonzado de los jugadores que visten la camiseta.
Yo mas que triste estoy resignado es el final de una misma pelicula que vimos un monton de veces
[b]Triste,indignada.Miro las fotos de Alonso,Peucelle,Sivori,Kempes,Perfumo,Angelito,el Enzo y no puedo creer cómo se manchó la pelota por guita,corrupción…Cómo se cagan en la ilusión de la gente…Toda la semana pienso :"este domingo ganamos loco,basta que esto es RIVER"y es oooootra esperanza que se va al fondo de la tabla.
Sigamos alentando los 90,sakemos a Aguilar y a los pechofrío que que no hacen un carajo y esperan a fin de mes para cobrar.
Ya estuvimos en esta,si bien eran otras circunstancias fueron 18 años sin nada,y salimos. Vamo a salir de ésta también
lOs tEcN!cOs c vAn,lO JuGaDoRe pAsarAn LA BANDA KEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR[/b]