Estoy triste

No siento enojo ni bronca. Siento tristeza. Tristeza por ver a un equipo sin alma, sin fútbol, de muertos de hambre. Tristeza porque en vez de fiesta en la cancha hay silbatinas, puteadas, mal humor. Tristeza porque somos River y estamos últimos. Tristeza por tener la garganta llena de ganas de gritar goles y en vez de eso grito insultos hacia unos jugadores con menos alma que un cementerio, que no reaccionan ni aunque me esté garchando a sus viejas de parado. Tristeza porque mientras San Lorenzo y Boca festejan, nosotros sufrimos, padecemos. Tristeza por tener un técnico que sabe de fútbol lo que yo se de física nuclear. En fin, tristeza por este momento de mierda, a los que, lamentablemente, los hinchas de River nos acostumbramos…

Estoy harto.

No siento enojo ni bronca. Siento tristeza. Tristeza por ver a un equipo sin alma, sin fútbol, de muertos de hambre. Tristeza porque en vez de fiesta en la cancha hay silbatinas, puteadas, mal humor. Tristeza porque somos River y estamos últimos. Tristeza por tener la garganta llena de ganas de gritar goles y en vez de eso grito insultos hacia unos jugadores con menos alma que un cementerio, que no reaccionan ni aunque me esté garchando a sus viejas de parado. Tristeza porque mientras San Lorenzo y Boca festejan, nosotros sufrimos, padecemos. Tristeza por tener un técnico que sabe de fútbol lo que yo se de física nuclear. En fin, tristeza por este momento de mierda, a los que, lamentablemente, los hinchas de River nos acostumbramos…

Estoy harto.

yo estoy triste, enojado y con bronca

el dia qe me muera
yo kiero mi cajon
pintado rojo y blanco
como mi corazon.

VOLVE PASSARELLA TE PERDONAMOS

Coincido en todo, menos en lo del DT. Pero las pocas ganas que tengo de criticar, de hablar…No se, estoy vació. Me siento muy mal…

River es pasión, locura de mi corazón (8)

Que lindo es ser de River la puta madre

HAY Q RAJAR A AGUILAR… HAGAMOS ALGO

Es increible esto …
pero increible
terrible bajon

YO ESTOY MUY INDIGNADO… ahora a loa que voy lo putearon a passarella q era un idolo futbolistico y el final vino el cholo y nada…por lo menos con el kaiser ganabamos los clasicos!!
igual no viene al caso, lo que me pone mal es que los jugadores no sientan la camiseta!!!

hay veces q miro esto, la tabla , etc
y me pregunto, q te hicieron RIVER?
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

entro AGUILAR, ESO LE HICIERON

Yo estoy muy triste y amargado.
Veo a los jugadores como muy frios y asustados.
Pero me calienta que la hinchada de River se este caracterizando mas por insultar que por alentar.
Mas alla que la sieutacion futbolistica de la actualidad es desesperante.
Lo mismo River Te Amo.

hoy quedo demostrado q los jugadores no bancan al tecnico y q simeone con archubi me tiene las pelotas llenas, aunque entro y jugo bastante bien.

pd: SACALO A ABELAIRAS FORRO

yo ya sali triste de la cancha pero lo que me puso mas triste todavia que esuche a un chabon decir ya me estoy pudriendo de ser de river eso me mato

AGUILAR, OJALA QUE TE AGARRE UN CANCER DE PANCREAS MAÑANA :evil:

estoy igual, no puede ser q nos estemos acostumbrando a esto

no se si es tristezaa , pero sii mucha broncaa , no puede ser q se caguen asii en la gentee q esta en la triibunaa , matandosee alentandoloss , yo estoi afonico nose ustedes , ensima estos hijos de puta ni transpiran la casacaa

POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA

Sabés como me gustaría entrar al foro para opinar de lo bien que jugamos, de los pibes nuevos que aparecen y la rompen, de que la gente se va de la cancha feliz…pero la realidad es otra lamentablemente. Tengo miedo de acostumbrarme a que River sea esto, un club a la deriva, tengo miedo de empezar a vivir de recuerdos de glorias pasadas…pero ya van a pasar estos jugadores, dirigentes, tecnicos…ellos pasan, queda la gente, somos milllones y el amor que sentimos por River es genuino, lo único genuino que queda en éste fútbol de mercaderes…

la verdad,
ya no se que es lo que siento
si trizteza, amargura (por el equipo, no por no alentar,
canto durante todo el partido!), odio hacia lo mas alto de club,
y de a poco se acumula una ira, rara,
pero ira al fin

lo unico que pido
es que si los jugadores, tienen un poco de dignidad
y un poco de respeto a la gente
( que por ahora no lo demuestran)
que si no quieren la camiseta, no la sienten,
que se hagan a un lado
y dejen a los pibes que, supongo, la sienten y la quieren
nada mas que eso,
mucha suerte

GRACIAS PAPA POR HACERME DE RIVER!

Y si . Una cagada el partido , tener que ir a putear uno no quiere pero sino no reaccionan estos hijos de puta . Unos cuartos de final totalmente opacados , con poca gente , sin ganas de jugar los jugadores , otra copa mas perdida . Nos ganan de Venezuela , Argentina , Mejico , Brasil , nunca una alegria .

Pero bueno seguiremos yendo , River es mas grande que esta murga que esta jugando hoy por hoy , que el pelotudo del dt y el inepto del presidente .