Estoy tan triste

No pueden bannear a esta criatura inmunda?

Ni ganas de bardearte negro sucio.

Pobrecito, venis a festejar un empate otra vez, yo les veo y…

Jajaja son tan grandes que no nos ganaron capo…mira que grandes que son.

despues del descenso creo que nada es peor, river murio y almeyda se encarga de enterrarlo cada dia mas

Era el unico partido que me podia sacar una sonrisa, en el que me importaba un huevo si ponia a lanzini de 3 o a funes mori de enganche, me bancaba todas las pelotudeces tacticas, todas las cargadas pre partido, con tal de verlos ganar, les juro que me alegraba enormemente al menos el campeonato, y no, ya está no aguanto mas, te juro que estoy tan amargado tan triste, no puede ser…

si esa fuese la solución lo hariamos todos, vas a sufrir desde tu casa

Dejen de depositar su felicidad en algo que no pueden controlar ustedes. Sino están cagados de antemano.

Menos cuando el fútbol está re contra re podrido.

Mmmm… ese día estaba mal, pero no tenía la bronca que tengo ahora… cuando te empatan los bosteros, o te ganan te da una bronca irreparable… aunque despues de una hora se te quita, tenes que olvidarte de todo, escuchar musica, y que todo fluya; aunque en el momento la sensacion es de la reputa madre…

Pienso exactamente igual. Duele mas por lo lastimado que venimos que por lo que este golpe verdaderamente es.

Un superclasico bien de los 90s el de hoy, river jugando mejor y boca amargandonos en los ultimos minutos.

Pensaba igual que vos capo… este partido era la unica alegría que me podía dar River este año ( porque me chupo un huevo el ascenso, eso era una obligacion), y buee… LA PUTA QUE LOS PARIO…

yo no pienso ver mas a estos fracasados del orto, quizás si viene otro dt(aunque esa no es la solucion) lo veo. Y si quieren cagarme bien a puteadas haganlo, pero hoy confirme que ya no somos el más grande. Somos la verguenza del fútbol, no nos respeta nadie… lo de la gente es enorme, pero este club, hoy en día, da lástima.

Yo tampoco lo veo más a estos amargos, todas las semanas desperdicio 2hs y encima me cago bronca.

Y me acuerdo que uno estaba ilusionado hace 3 fechas :lol::lol::lol:

¿para eso volvimos almeyda?

Yo estaba destruido ayer, veia cualquier resumen del superclasico y me queria matar. Es que estaba tan ilusionado y encima con la fiesta que fue… es como si nos hubiesen goleado

Triste me puse el dia del descenso, pero me duró 20 minutos. Sigo pensando que RIVER no venía haciendo campañas para descender, estilo RACING, GIMNASIA y etc. Salvo que salió último en la que no era peor que otros. Jugando en la media de un futbol asqueroso peleaba el torneo hasta que les empezaron a temblar las piernas y todo el mundo pareció darse vuelta para elegirnos como los candidatos del descenso. A RIVER lo descendieron los hombres. Inescrupulosos e inoperantes. JMA y DAP a la cabeza, pero muchos mas, entre los que se encuentran los brazos fuertes de la AFA. Fue una desición tomada. Así como lo apretaron réferis, medios y todo el mundo futbolistico a los de SAN LORENZO hasta que TINELLI perdido debió ponerse.
Entonces no me daba para estar triste, si dolido y caliente. Y si de algo me di cuenta es que ni siquiera los sufrimientos de un clásico se emparentaban en sentimiento. Boca hoy me importa menos. A diferencia de ellos, cada vez les importamos mas.

Lo que tiene que haber es mucha DESILUSIÓN, por que nadie apostaba nada por éste equipo, y al minuto 30 del segundo nos vendió un espejito grande como una carabela, nos hizo entrar a todos en una fantasía impiadosa, le ganaba 2 a 0 al campeonísimo boca, hasta que volvió a su realidad. Yo no sé ustedes, pero antes del partido los bosteros se FROTABAN LAS MANOS, para luego festejar el empate agónico. Sigo con bronca, como tantos otros lo pierde RIVER SOLO, y lamentablemente para nosotros, y para ellos tambien, estas cosas no son potestad de boca, nos pasan con varios. Ya lo puse. ALDOSIVI, B. UNIDOS, RACING, SAN LORENZO, DEF Y JUSTICIA, ATLANTA, BELGRANO DE CORDOBA, etc etc.
Ellos son los actuales campeones, tienen un DT disgustante pero de trabajo, tienen 2 jugadores de cada titulo argentino ganado en los últimos años. Tienen la plata, el caballito del comisario y casi lo pierden. Pero se tienen ellos mismos, hinchas mediocres, arrastrados, que ganan titulos y sin embargo se meten en foros ajenos para revalidarlos. Por mas que ganen 100 campeonatos mas, nunca seran grandes, son chicos de alma. Sinó que es lo que los moviliza a la cargada irreverente… un amigo que hoy está lejos, un talentoso de la palabra me decía, yo no tengo facha, no tengo guita y me envidian igual. Debo tener algo que ellos no tienen, sino disfrutarían solos.

Ahora practicamente se me paso, pero el domingo me fui de la cancha hecho mierda mal, una de las peores 3 o 4 veces que me fui de la cancha lejos.