Coincido en todo, salvo en el tiempo. Yo diría los últimos 10 años.
Ya va a pasar, tranquilo, es una no victoria. A mí me da tristeza tener a estos jugadores y a este cuerpo técnico.
Es que no termina de pasar mas me entendes? hace desde que nací que no tengo una alegría vivo de documentales, es tristisimo.
Para colmo nadie hace nada.
si la pija en el culo la lleban puesta siempre ,pasear una banderita nomas es importante
Sera un raspón o una mancha mas, puede ser, lo cierto y lo que molesta es que ya tenemos 700 raspones, ya estamos PODRIDOS, yo ya no soporto mas nada, quiero GANAR, en 5 años solo ganamos UN clásico, nos fuimos a la B, salimos últimos, o sea es verdad que este empate comparado con otras cosas es nada pero ya cansa, ademas a mi no me sirve como excusa, siempre el que levante los partidos estos es Boca, si River pierde 2-0 en la bombonera ni de casualidad lo empata y esto es lo que jode ellos cada tanto meten una remontada, River en cambio siempre da pena.
Soy el unico que se resigno en el 2-1?
Ya ahi me di cuenta que era obvio que empataban, me bajo la alegría al piso.
river se lo empato solo el partido , el tonto de pirez y el 3 cambio
el tema no es que “pase”… sino que despues se renueva… y una y otra y otra y otra vez… :roll:
Fue un Newell’s reloaded, calcado.
Triste no, podrido. Estos hijos de puta siempre hacen lo mismo.
para colmo gol del puto lobo jujeño, 2 a 1 ganan… que verga que es esto, insoportable
En el 2-1 TODO EL MUNDO sabia que nos empataban, no jodamos si era re obvio.
No se puede seguir así, viejo, hay que cambiar la mentalidad, no podemos tener a un depresivo en el banco que lleva el descenso a flor de piel, que te baja el autoestima en cuanto se le ve la carita de asustado, yo quiero ver a un tipo GANADOR que ilumine y que le dé confianza al hincha y a los jugadores (RAMON DÍAZ), un tipo que me sacaba una sonrisa cada vez que declaraba algo (Eran tribuneadas, pero comparado con Almeyda…)
Estoy podrido, hay que cambiar la mentalidad y plantearse un NUNCA MAS, nunca mas Almeyda, nunca mas descenso, nunca mas gallinear y menos contra Bosta, nunca mas Passarella, nunca mas jugadores mediocres con miedo de ponerse la banda roja, nunca mas Gonzalez Pires, nunca mas Vella, nunca mas Vega.
PORQUE NO LLEVASTE A LANZINI ALMEYDA, PORQUE?
Yo por mi edad no vivi NADA bueno de River,momentos de felicidad esporadicos que son contados con los dedos de la mano,no aguanto mas,es frustrante para mi no me quiero imaginar para ustedes que vieron a River ganando todo,que impotencia.
no… yo nose porque pero me sentia totalmente mas seguro con el 1-0… creo que iba derechito a firmar que terminaba asi… con el gol tempranero… gracias a orion… y listo… (partido chato, pero a quien le podia importar)
ahora… cuando escuche el 2° gol… mmmmmm … 2 a 0 ???.. mmmm… ahi no me gusto nada…
rarisimo!
BASTA VIEJO BASTA. Mañana dejo de ser socio, no quiero saber nada mas de River la puta madre
Gracias River la re concha de tu madre, gracias almeyda, gracias passarella, gracias turnes eh! Gracias, seguro estan festejando ustedes, HIJOS DE MIL PUTA!
Bronca, calentura, impotencia.
no quiero volver mas a la cancha, mas no se le puede dar a River, amor incondicional, le hacemos esa banderita de mierda la mas larga, me quedo hasta las 3 am para reservar una entradita de mierda, hay que ir a retirarla, le hacemos tremendo recibimiento, los alentamos y asi nos responden.
Por mi vayanse a la concha de su madre, cuando tenga ganas voy a volver a la cancha.
Llegué a mi casa a las 10 am re escabiado y puse el despertador a las 15 para poder ver el partido. Suena el despertador y yo estaba echo mierda: dolor de cabeza, sueño, el higado me pateaba como nunca, pero igual me levanté con la ilusión de ver a River, con la ilusa esperanza de que el gigante dormido se despierte, de que nos vuelva a regalar una alegría a nosotros, los hinchas, que nos bancamos las mil y una en estos años nefastos, que nos vuelva a regalar una de esas victorias memorables que se recuerdan por siempre y quedan grabadas en los anales de la historia de nuestro glorioso club, en fin, de que vuelva RIVER. Pero no: hoy se sumó otra decepción más a esta catarata de malos momentos que parece no tener final. Tristeza, bronca, frustración, cómo explicarlo? Cómo entender esta situación a la que ya parecemos estar acostumbrados pero no lo estamos, porque somos River, porque nunca nos vamos a acostumbrar a esto, siempre nos va a golpear en seco como si fuese la primera vez que nos sucede. Ilusión, tristeza, desgano, son algunas sensaciones que me atraviesan en este momento, sumadas a la resaca que me parte la cabeza. Qué lo parió, que tarde de mierda.
Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…
■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.
“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”
Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.
GRACIAS DIOS POR HACERME BOSTERO, GRACIAS !