"Estoy seguro: lo vamos a dar vuelta"Loncho Ferrari

Mucho blabla pero cuida tus espaldas, ya cansa que nos hagan siempre los mismos goles por tu falta de marca.

Me suena a verso total, una especie de “miren como los jugadores queremos ganar”. No me lo creo demasiado pero ojalá me equivoque.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Exacto, la mayoría de los goles vienen por el lado de él previo a una irrelevante falta cometida por Cabral.:evil:

esta frase la escuche de los jugadores de river 10000 veces mas o menos…

escuchas las palabras ke dice ferrari i te dan ganas de llorar de la emocion.
i cuando salen a la cancha nose donde se las meten a las palabras…

Si, este equipo te da ganas de llorar, que emocion carajo.

Si…van a dar la vuelta en avion y se van a venir para aca todos cogidos jajaja

demuestren en la cancha!

ESPERO QUE LO DEN VUELTA.

MANGA DE HIJOS DE PUTAS.

A las palabras se las lleva el viento ferrari asi que demuestren y dejen de hablar

Pd: lo q genero bancar al idiota de ahumada, ahora todos hablan.

paulo…contate otro!!

Es triste pero es muy poco creible

mucho ruido y pocas nueces

Por qué no dejan de hablar y lo demuestran en la cancha? por qué no apelan a la humildad y a dejar que todos digan que es imposible? por qué buscan ilusionarnos al pedo si saben que van a volver a fracasar? vamos muchachos, llevan el fracaso en la sangre, en todo el año hicieron 3 veces 3 goles (en una perdieron…), que me hace pensar que milagrosamente van a ir a Mexico a ganarle por dos goles al Chivas? las “ganas” que piensan poner? esas que no pusieron durante todo el año?
Ferrari, sos de los pocos que todavia banco un poquito, mejor callate y pido por lo menos salvar el honor, ya me conformo con eso…

andá Ferrari, declarás eso para quedar bien con los hinchas… pq no se avivaron antes???
andate ya, no esperes al año q viene

Q lindoo lo q festejan los mexicanos bastante morboso…
pero bue Ferrari no ilusiones a los hinchas

Se da el lujo de hablar x que es el unico que tiene algo de credito je

¡epa, federo! al final se termino uniendo al grupo de los realistas/objetivos/racionales o como quiera llamarlos.:wink:
a pesar de que ferrari junto al crack colombiano y ahumada son de los pocos jugadores que banco todavia, ud tiene razon… nunca es bueno hablar antes, maxime cuando tenemos una mayoria de cagones y un dt completamente inepto. lo mismo hicieron previo al superclasico mofandose del cabaret bostero y montados en la boludez de aruba:confused:

Yo Loncho, Creo Que Ganan Y Sino… Bueh Una Mancha Mas Al Tigre…:lol: