ESTOY PRODRIDO DE TITULOS CON EL IAAAA, Y POR CREAR ESTO....

… me estoy ganando un bann IAAAAAAAAAAAAA
AGUILAR GORDO INEPTO porque no desapareces IAAAAAAAAAAA

Elecciones IAAAAAAAAAAA

El Beto presidente IAAAAAAAAAAA

Que vuelva Ramòn IAAAAAAAAAA

River necesita ganar un campeonato o algo IAAAAAAAAAAAAAA

Que se vayan los interesados y los que buscan vidriera IAAAAAAA

Me chupa un huevo lo que opinen todos y mejor lo termino acá IAAAAAAAA

FINALMENTE, arrepientansen de sus pecados QUE EL FINAL VIENE IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si quieren cerrarlo, CIERRENLO IA:lol:

… me estoy ganando un bann IAAAAAAAAAAAAA
AGUILAR GORDO INEPTO porque no desapareces IAAAAAAAAAAA

Elecciones IAAAAAAAAAAA

El Beto presidente IAAAAAAAAAAA

Que vuelva Ramòn IAAAAAAAAAA

River necesita ganar un campeonato o algo IAAAAAAAAAAAAAA

Que se vayan los interesados y los que buscan vidriera IAAAAAAA

Me chupa un huevo lo que opinen todos y mejor lo termino acá IAAAAAAAA

FINALMENTE, arrepientansen de sus pecados QUE EL FINAL VIENE IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si quieren cerrarlo, CIERRENLO IA:lol:

Jajaja y si… lo empiezan unos y la gente sin personalidad y originalidad los copia.

lo del “IAAAA” lo comenzó un forista cordobés , KVXA, para crear el ya legendario thread de los foristas de esa provincia, en alusion a como se expresan en su ciudad… como pegó entonces la muchachada lo siguió utilizando para abrir otros temas…

Che… porque cerraron el tema de los que NO bancan a Ortega ??? :confused: (IAAAAAAAAAA)

Estaba divertido… :frowning:

jaja es verdad

Jorge que paso con el topic del infierno???

Dios no existe

:lol::lol:

Yo lo ùnico que se es que dicen que “Al que madruga Dios lo ayuda” y yo siempre me levanto a las 5 de la mañana y como nadie me ayuda me vuelvo a dormir hasta el mediodìa :mrgreen:

lo cerro un mod pero ya lo abrio otro por suerte… si no el lio q se iba a armar

Que lio? vos lo ibas a armar?? por favor!! critica a Ortega un nene que dice que River se llamaba en un principio Boca!!! te hiciste hincha de river ayer y te pones a bardear gratuitamente al ultimo idolo que tenemos!

No se porque reabrieron ese tema, pero no estoy de acuerdo para nada.

es verdad q river jugo en el barrio de la boca y se llamo primera mente boca… pero no se puede discutir con un tipo que tiene de idolo al Bichi fuertes…

Che, no te voy a decir que tenés que hacer pero, no te dejes boludear jaja, el tipo este no es mogólico los delira a todos diciendo lo que dice, no le des bola y listo.

Si nene si… CUANDO RIVER SE LLAMO BOCA??? PENDEJO IGNORANTE, ESTAS INSULTANDO MUY FIERO A NUESTRO CLUB, Y TE MERECERIAS UN BANEO SOLO POR ESO.

No los leas, no los abras, tampoco crees otro tema, postealo en los mismos.