Estoy Podrido !!!

Estoy podrido de ir a tener q ver a river a otras canchas por culpa de los recitales la cancha se usa para jugar al futbol no para hacer recitales nose q opinaran ustedessX(

Estoy podrido de ir a tener q ver a river a otras canchas por culpa de los recitales la cancha se usa para jugar al futbol no para hacer recitales nose q opinaran ustedessX(

Cuanto deja el Quilmes en PE$O$?. Y Sin contar la mal cancha, y cuanto sale alquilar Velez.?
Tiene que ser recontra favorable…
Por que si no…

:S

totalmente d acuerdo…no puede ser q todos los campeonatos tengamos q jugar algun partido en velez y encima cuando volvemos al monumental la cancha esta hecha mierda.aguilar:el monumental es para q juege river!!

quedensen tranqilos que el Mr Papada se qeda con unos cuantos verdes , sino te crees qe se va a mover hasta liniers ?

es verdad,totalmente de acuerdo… no es justo q siempre tengamos q jugar en velez por esos recitaleesss… y los q mas me jode es como queda nuestra cancha despues ello…aguante river !!! me llena de orgullo ser del mas grandee!!!..riverr e amooo!!!.. mi gran y unico amor…!!!

Si Soy Sincero A Mi Me Favorece Porq Me Queda Cerca Liniers Pero Pa La Mayoria No ,t Aseguro Q El Concierto Deja Muy Buenos Pesos

pesos que despues se los llevan los barras…

y si no son por los recitales de mierda, vamos a tener q ir a jugar a Velez por culpa de estos delincuentes q hacen quilombo!

salu2

Tal vez gracias a los mamarrachos del tablon, esos que tantos adoran, nos hagan jugar sin publico y ya ni podamos ir a Velez

espero qe la cancha no la dejan TAN mal…

alguien va a ir al quilmes? yo voy cuando esté intoxicados…

jaja a mi no me jode ir a la de velez, ta piola.

la cancha se alquila por el tema alquiler y por el curro que implica la organización y la "seguridad "

yo voy el Viernes que viene a ver a Bersuit Vergarabat,tmb Intoxicados, La Vela Puerca y la Mancha de ROlando

Basta de hacer recitales para supuestamente mantener el club, señores Aguilar es un chorro que siguen haciendo dinero acostas de nuestra casa…

no sé, si está bien lo que voy a decir, pero deberían clausurarnos la cancha y jugar a puertas a cerradas (obvio que la gente va a ir a alentar a la calle como lo hizo racing) y sacarnos puntos…

Más podrido todavía estaría.

Yo también estoy podrido, es una máquina de afanar Aguilar…

che dsp del qilmes hai otro evento en river (antes del semestre q viene)

El alquiler ya se lo pagaron a River hace 2 años por no se cuanto tiempo para hacer recitales o sea que no cobramos nada ahora

lo que mas bronca me da es eso…que nos hagan mierda la cancha

“chapa,pintura,gordo hijo de puta”

LA UNICA BANDA QUE DEBERIA IR A NUÑEZ TENDRIA QUE SER BERSUIT

despues tenes el buffet(velez pa los que no saben)pa hacer mierda

en river…PURO FUTBOL…(y si se puede una budweiser jejej:lol:)

Qué abierto que sos.

Encima lo hacen en el momento que se viene la peor (más jodida e importante) parte de la Libertadores.