Esta dirigencia sigue demostrando que es lo peor que le pudo pasar a river en la historia. Lo único que hacen es mejorar la situación de nuestros rivales, mientras que nosotros seguimos cayendo en picada (ya se esta hablando,como todos los años en esta dirigencia, de una limpieza y que no se van a contratar grandes jugadores).
Lo unico que lograron es que ramon consiga un contrato de puta madre, que le renueven el prestamo a el malevo y un par de buenos refuerzos para san lorenzo; ahora con simeone hacen lo mismo, van a retener a veron y a traer refuerzos de categoria. Hoy river es la PUTA de todos los tecnicos, NOS USAN Y NOS DEJAN TIRADOS Y CON EL CULO ROTO.
Gracias a Aguilar, Israel y toda esa manga de chorros.
Esta dirigencia sigue demostrando que es lo peor que le pudo pasar a river en la historia. Lo único que hacen es mejorar la situación de nuestros rivales, mientras que nosotros seguimos cayendo en picada (ya se esta hablando,como todos los años en esta dirigencia, de una limpieza y que no se van a contratar grandes jugadores).
Lo unico que lograron es que ramon consiga un contrato de puta madre, que le renueven el prestamo a el malevo y un par de buenos refuerzos para san lorenzo; ahora con simeone hacen lo mismo, van a retener a veron y a traer refuerzos de categoria. Hoy river es la PUTA de todos los tecnicos, NOS USAN Y NOS DEJAN TIRADOS Y CON EL CULO ROTO.
Gracias a Aguilar, Israel y toda esa manga de chorros.
Yo creo que todo esto es mas una movida mediatica que otra cosa… siempre que se sucede a un tecnico hay una danza de nombres increibles y estan los que pueden dirigir, los que no pueden y los que dicen que no… ahora si en toda esa movida, salen tapas de diarios todos los dias con tecnicos diferentes no quiere decir que sea tanto escandalo y que le dijeron que “NO” a River… es mas ninguno le dijo que NO a River, solo Bianchi y por obvias razones, los demas tecnicos o, tenian contratos (Caso Astrada) y despues Ramon que hizo lo que era logico… rechazo a la dirigencia…
Saludos!
es verdad, yo ya perdi la motivacion y ganas de abrir o postear sobre el tema…
ya ni me dan ganas de abrir un thread nuevo con la informacion q dieron hoy en el programa de niembra diciendo si simeone venia o no… y que jugadores van a ser los refuerzos…
que los abra otro… si total despues seguro q no se da nada de lo que digan…
y encima ya tenemos aspecto de equipo chico, ni un solo tecnico quiere venir.
cuantas veces le dijo el Enzo que no a River? es algo inentendible. Asatrada y hernan diaz lo mismo… que falta de respeto y de pelotas que tienen hacia el club q les dio todo.
Es cierto, es todo mediático, como dicen el único que dijo NO fue Bianchi, con Borghi ni hablaron, Cholo tampoco, Pekerman menos, eso por dar solo 3 nombres de los que venían sonando. Cuando me refiero a hablar, es oficialmente, me imagino que hubieron sondeos. Por más que andemos para el orto, cualquier técnico muere por dirigira River.
Coincido en que los medios se manejan arbitrariamente.
Daban por hecho lo de ramón, ahora dicen de otros.
Es tan grande el manoseo que hoy en 90 MINUTOS decian que PUMPIDO ESTABA
CON GRANDES CHANCES. por ser el tapado, que la gente de river lo quería
y encima tomaron 5 LLAMADOS AL AIRE EN LOS QUE 3 VOTARON POR NERI. :shock:
Otro por Lavolpe y otro por Comizzo.
Los panelistas se llenaban la boca diciendo de lo bueno de PUMPIDO.
YO NO SE SI REIR POR LA HUMORADA
O LLORAR POR SI SE HACE VERDAD.
De que son hijos de puta estos delincuentes creo que estamos todos de acuerdo en el foro incluso hasta los Kaisseristas. Hay algo con lo que tambien estoy de acuerdo y comparto tu bronca y es que hoy todos no dicen no…es cierto como institucion no despertamos el interes de alguno tecnicos, supongo que alguno va a venir debe haber uno que tenga los huevos asi de grandes ademas River es River mas alla de la sequia, ojala que al tecnico que venga se lo apoye yo creo que es la unica forma de volver a levantar…y de paso para que todos esos hijos de puta que nos ningunearon o mejor dicho SE LA PERDIERON realmente se arrepientan…
Hoy dia los hinchas con peleas ideologicas o por cuestiones de paladar tambien acompañamos la patetica imagen que muestra nuestro club…alguno ya va venir hay que tener paciencia…el profundo deseo o la solucion final seria extirpar el nucleo de este mal que sangra al club pero lo veo como utopico…solo que esas 60000 almas que van a la cancha nos levantemos con todo y por la fuerza…porque esa mierda de juntar firmas o ir al hall a gritar como vieja histerica ni pelota…hay que cagarlos a palos, YO ME LA JUEGO pero tampoco voy a ir al frente si a la primera se borran todos, asi rajemos a los garcas dirigentes…la opresion de los barras… Y A LAS VIEJAS CHOTAS DE MIERDA QUE VAN A TOMAR EL TE AL CLUB Y VOTAN A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA…
Mas Aligarlista imposible, en fin hasta el 2009… amenos que el clima se ponga cada ves mas y mas aspero… lo que se que si el que viene no arranca ganando y en el verano se hacen incorporaciones pedorras…
De que son hijos de puta estos delincuentes creo que estamos todos de acuerdo en el foro incluso hasta los Kaisseristas. Hay algo con lo que tambien estoy de acuerdo y comparto tu bronca y es que hoy todos no dicen no…es cierto como institucion no despertamos el interes de alguno tecnicos, supongo que alguno va a venir debe haber uno que tenga los huevos asi de grandes ademas River es River mas alla de la sequia, ojala que al tecnico que venga se lo apoye yo creo que es la unica forma de volver a levantar…y de paso para que todos esos hijos de puta que nos ningunearon o mejor dicho SE LA PERDIERON realmente se arrepientan…
Hoy dia los hinchas con peleas ideologicas o por cuestiones de paladar tambien acompañamos la patetica imagen que muestra nuestro club…alguno ya va venir hay que tener paciencia…el profundo deseo o la solucion final seria extirpar el nucleo de este mal que sangra al club pero lo veo como utopico…solo que esas 60000 almas que van a la cancha nos levantemos con todo y por la fuerza…porque esa mierda de juntar firmas o ir al hall a gritar como vieja histerica ni pelota…hay que cagarlos a palos, YO ME LA JUEGO pero tampoco voy a ir al frente si a la primera se borran todos, asi rajemos a los garcas dirigentes…la opresion de los barras… Y A LAS VIEJAS CHOTAS DE MIERDA QUE VAN A TOMAR EL TE AL CLUB Y VOTAN A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA…
[/QUOTE]
Grande pibe, CONCUERDO 100%. Esos viejos de mierda del patio de tango que pagan una cuotita de mierda subsidiada con el dinero que saca river del futbol. Para que se mantengan esas 100 actividades de mierda se le saca plata al futbol, como si en el futbol nos fuera de 10. Como si river se hubiera hecho conocido por los ajedrecistas o los viejos chotos, o el scalectric de mierda que no se usa. No por la maquina, ni por di stefano, ni por el partido con el torino, ni por ganar la intercontinental o ser el club que mas jugadores argentinos ganadores de mundiales tuvo, o el que mas le aporto a la seleccion, el club con mas goles, con mas campeonatos afa…
No segun aguilar a nosotros nos hace grandes las bochas, y esas 100 actividades de mierda que practicamente no pagan nada que le aseguraron los votos en las 2 elecciones. Es verdad, basta de hall o firmas, hay que ir al club y cagarlo a patadas hasta que se vaya. Sino no se va, y seguramente se caga de risa como los hinchas del alma se hacen mala sangre