Estoy podrido de los que quieren que River pierda

Estoy leyendo el foro, y veo que hay un par que escribieron que quiere quedar afuera el jueves. Me pregunto. Son boludos o se hacen? Que hincha de Rvier puede querer perder?? Yo tengo la entrada, y no veo la hora que sea jueves a la tarde para partir hacia el Monumental a gritar por River mas que nunca.-
Quiero la copa y Aguilar y Simeone me chupan un huevo. River es mi amor y siemprer lo va a ser, y JMA y el cholo en un año o dos se van.
Puta madre, me da bronca que haya boludos que quieran que River pierda.-
Espero que todos esos bobos pesimistas el jueves no vayan, x q son los tipicos giles que ya a los 10 minutos estan puteando ante cualquier pase malo.-
Vamos River todavia que el jueves pasamos y encima dejamos afuera a Dale Sandra y cia. (sólo me daría lástima por Ramon, pero ki kirí ke le haga).-

Estoy leyendo el foro, y veo que hay un par que escribieron que quiere quedar afuera el jueves. Me pregunto. Son boludos o se hacen? Que hincha de Rvier puede querer perder?? Yo tengo la entrada, y no veo la hora que sea jueves a la tarde para partir hacia el Monumental a gritar por River mas que nunca.-
Quiero la copa y Aguilar y Simeone me chupan un huevo. River es mi amor y siemprer lo va a ser, y JMA y el cholo en un año o dos se van.
Puta madre, me da bronca que haya boludos que quieran que River pierda.-
Espero que todos esos bobos pesimistas el jueves no vayan, x q son los tipicos giles que ya a los 10 minutos estan puteando ante cualquier pase malo.-
Vamos River todavia que el jueves pasamos y encima dejamos afuera a Dale Sandra y cia. (sólo me daría lástima por Ramon, pero ki kirí ke le haga).-

creo que lei solo uno que opino que queria que pierda river

creo que el 97 % esta a favor que river gane

no puede comprender a la gente que quiere que river pierda. Pero cada uno tiene sus motivos.

la verdad es medio dificil como hincha de RIVER pedir que pierda…yo no lo haria …pero bueno es la opinion de algunos

yo no entiendo como quieren que river pierda… si ya se demostro que no soluciona nada… ademas , como podes estar feliz si perdemos ?

Yo no solo estoy podrido de los que quieren que River pierda…

También estoy podrido de los que al mínimo traspié quieren echar a un técnico, sacrificar a un ídolo, quemar el monumental y hacer una revolución… sin siquiera imaginar lo que necesitaríamos, en caso de “abortar” este proyecto.
Esos, si… me tienen las bolas llenas…

Hasta que el equipo no esté comprometido, yo no me animo a descalificarlo…
Repito lo que dije en otro post: estamos primeros y con chances de estar entre los 8 mejores de América.

Martín

Yo creo que nadie quiere que river pierda…pasa que por ahi la bronca se escapa por el culo sin antes pensar lo que decimos…me imagino que los que buscan que river pierda, será porque despues de la ecatombe, todo se re-acomodaría…pero es tan dificil, como errar el gol de abreu contra la bosta

En su ultima etapa como DT, Passarella no ganó ningun titulo, no los peleaba hasta el final, quedaba eliminado en primer ronda de Copa, era bailado por cualquier equipo del monton…por ende, Passarella se tenia que ir. Passarella se iba a ir si River perdia, si ganaba, se quedaba.

En esa situacion, por el bien de River, era necesario perder.

Es lo mismo si me decis que si River pierede todos los partidos por goleada de acá a junio y se va Aguilar, firmo ya. Para la mayoria, que se vaya hoy Aguilar junto con toda la lacra sería igual o mejor que ganar la Copa Libertadores.

Si perder trae consecuencias mas que positivas para el club a nivel institucional, y ganar solo sirve para poner la basura debajo de la alfombra y que todo siga, entonces prefiero perder.

son cualkiera ninguun hincha de river podria querer que pierda el jueves

Yo conoci en el foro uno solo, (un tal ‘Clerico’) que dijo que preferia perder el jueves.

Ironicamente, hace mucho tiempo que no tengo la ansiedad que tengo ahora por ganar el jueves. Ya lo dije antes, que me importaba mas este partido que el anterior con Boca. Tengo una fe ciega en este equipo, reconozco que no anduvo bien en el ultimo partido y medio, pero confio que podemos recuperarnos.

Y si no sale… al menos seguimos punteros en el torneo local y con el fixture mas facil de todos… pero ojala que salga…

los que opinan eso son BOLUDOS O CHUPA CULOS DE YAMON. :lol:

Coincidoo!!

Tal cual dijo el Amigo LeonRP, hay casos y casos.
Siempre, por el solo hecho se va a ser primordial, y principal ganar, sea cual sea la circunstancia…
Pero hay casos particulares (Oh, casualidad que estos casos particulares, esta Aguilar al mando) En el que, por el bien Futuro del club, vamos a querer que los que estan, se perjudiquen, por ende, que se perjudique el equipoo…

La triste y cruda realidad.

Fijate q hay un dolobu q creo un thread hablando de q River tiene q perder el Jueves…patetico

100%

estoy de acuerdo con vos…

Vos sos el “famoso” tototete que citaron en Ole ?? :stuck_out_tongue:

si, soy yo, y una vez me citaron tambien en clarin.
No se por que, si no soy periodista ni nada. Solo soy un simple hincha de river como todos uds.
El jueves nos vemos en el gallinero
VAMOS RIVER TODAVIA

para mi los giles que dicen eso o 1) no son de river o 2) tienen algun interes /politico /guita de por medio, contra el cholo, o no se, ni idea…pero si sos de river, no podes pedir que pierda, como dijeron varios, no aguanto mas quiero que llegue el jueves a la tarde