Estoy podrido de los altibajos del equipo

Estoy toda la semana esperando que juegue River, ya sea entre semana o domingo, me entusiasmo antes del partido y es al pedo porque estos muchachos siguen sin rumbo, ya pasaron 5 partidos y cada vez me voy acostumbrabdo a que lo único que interesa es el resultado, con un medio a cero ya nos conformamos y ¿donde quedó el juego de River? lo fueron cepultando de apoco desde Pellegrini hasta acá.
!VOLVE RAMÓN! Con Ramón vuelve el “jogo bonito”
ya me estoy preocupando por la 10 fecha…espero que esto se revierta pronto.

Estoy toda la semana esperando que juegue River, ya sea entre semana o domingo, me entusiasmo antes del partido y es al pedo porque estos muchachos siguen sin rumbo, ya pasaron 5 partidos y cada vez me voy acostumbrabdo a que lo único que interesa es el resultado, con un medio a cero ya nos conformamos y ¿donde quedó el juego de River? lo fueron cepultando de apoco desde Pellegrini hasta acá.
!VOLVE RAMÓN! Con Ramón vuelve el “jogo bonito”
ya me estoy preocupando por la 10 fecha…espero que esto se revierta pronto.

Fijate que la última “levantada” que tuvieron estos muertos fue después del escandaloso partido contra los cuervos por la copa y la derrota con la mierda y terminamos saliendo campeones sin que sobre absolutamente nada y porque los demás se dedicaron de lleno a la copa. Me imagino que después del 1-5 del domingo van a salir arrastrándose a la cancha, espero equivocarme pero estos jugadores sabemos que no tienen sangre para revertir situaciones adversas. Repito, espero equivocarme y feo.

Y para peor tenemos que esperar que la bosta no gane nada porque sino la bronca es doble, me acuerdo que antes no puteaba a los jugadores, ahora todos los domingos pido que se vayan todos

Si es el mismo equipo del año pasado,el muñeco y el ogro no son magos… Dudo q pasemos a cuartos en la copa, y tambien q estemos entre los primeros 5 del torneo. OJALA M EQUIVOQUE

Yo estoy podrido de Aguilar…

¿donde estan los altos del equipo?8|

desde hace muuuuuuchoooooo que pasa esto… una pena…

ahi que tristeza por dios que me le estan haciendo a mi river dios

que mierda de comision por dios

saludos rikilin

A estos muerto no los levanta nadie…

Es muy dificil que jueguen bien…

pregunto lo mis, recuerdo unos buenos y escasos minutos contra colon, despues no recuerdo otro momento de juego:confused::confused::confused::confused:

el joga bonito se hace con jugadores, con jugadores bueno ahi si se puede aspirar a algo

mas vale q levantennn

Comparto :frowning:

Bienvenido yo tambien estoy podrido de eso no me ilusiono nunca mas con estos muertos.

ojala levanten… pero ai q esperar hasta diciembre q se valla papada i despues en el 2010 quizas vuelva el River como lo fue antes

espero que hoy muestren algo de amor propio