Martes, 13 de Julio de 2010 18:38
MARCO MEDEL: “ESTOY MUY FELIZ DE QUE RIVER SE INTERESE EN MI”

El joven mediocampista de Audax Italiano se mostró feliz de ser considerado una alternativa para llegar al club ‘Millonario’, pero puso paños fríos a su posible partida. “No he sabido nada, estoy tranquilo, acá me falta consolidarme”, señaló el audino.
El interés de River Plate por contar con Marco Medel ilusionó al joven mediocampista de Audax Italiano. El jugador itálico que integró la selección chilena en el último Torneo de Esperanzas de Toulon se mostró esperanzado de llegar a los ‘Millonarios’.
“Estoy feliz de que estén interesados en mí y eso te dan más ganas de seguir entrenando hacer las cosas bien” señaló la gran promesa chilena. Sin embargo, el ex seleccionado Sub 20 puso paños fríos a la opción de emigrar al club en el cual brillara Marcelo Salas.
“No he sabido nada, sólo lo que ha salido en la prensa. Estoy entrenando enfocado en el partido con Everton -a disputarse el próximo sábado en el Bicentenario de La Florida- que tenemos que ganar”, dijo el habilidoso volante zurdo.
El mediocampista que hace algunos días cumplió 21 años, se mostró tranquilo en caso de que no fructifique la opción de partir al conjunto que actualmente dirige Ángel Cappa.
“Estoy tranquilo, si llega una opción así será muy bueno, y si no, esperar y seguir en Audax Italiano, jugar bien el segundo semestre y poder emigrar el próximo año. Acá me falta consolidarme un poco más, en la selección lo hice bien y en el Campeonato de Toulon también. Si me voy, lo tomaré con muchísima alegría porque se me cumplirá el sueño de jugar en el grande americano donde lo hicieron Marcelo Salas y Alexis Sanchez”, concluyó.
Fuente : diario La Tercera (Santiago, Chile)