¿Estoy mal si quiero que River pierda el domingo?

increiblemente, lamentablemente cierto…

es verdad, si aparece algun salvador para diciembre estaria bueno estar en la copa

Yo por mi parte jamás voy a querer que River pierda, para los que quieren que se pierda para que pase algo o explote todo, solo basta recordar que el torneo pasado se salió último, si, último y no pasó nada, hay que tratar que sobrevivir hasta diciembre como se pueda y ver si después del mandato de papada(siempre que no gane:confused:) nos empezamos a recuperar.

a) Copa? Olvidate. La última la jugamos el año pasado y gracias a que fuimos campeones sino no figurábamos ni a los premios. A lo sumo y con suerte River jugará la del 2011.

b) Coincido.
River tiene 34 puntos en la temporada. La peor temporada de Racing de las 3 que tiene es de 40 puntos. Por lo que River debería sumar al menos 6 de los 15 que quedan para igualar la peor campaña de Racing.

En los últimos 3 años solo hubo 4 campañas por debajo de los 40 puntos.

Newells 35
Banfield 39
Gimnasia LP 36
Gimnasia J 35

2 de los equipos casi descendidos mas 2 equipos que hasta hace poco tenían serios problemas con el promedio.

Otro dato
De los 4 campeonatos que van al promedio el año que viene River tendría

a) Apertura 08 23 con Passarella/Gordillo
b) Clausura 08 43 con Simeone
c) Apertura 09 14 con Simeone/Rodriguez
d) Clausura 09 20 con Gorosito/??? :twisted:

Digan que River salió campeón porque si River repetía otra campaña como la última con Passarella ( fuera del campeonato la mas rescatable) saben con que promedio arrancaría River?

1.05… Si River arrancaría en descenso directo. :evil:

LOCO AHORA EN MÁS TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS.

Yo la verdad no se que pensar, por un lado, y por el bien de River me gustaria que la gente se manifieste en el hall, pero se que eso no va a pasar si River gana. Por otro lado, perder con el rojo despues de tanto tiempo en nuestra cancha,… No se, es raro.

Como hacemos? Esa es la pregunta. Este equipo en lo que va del año no le ganó a nadie. En el verano no ganó un partido. En la copa ganó 1 con gol en la mano y en offiside. En el campeonato le ganó a Rosario, San Martín de Tucumán, Banfield, Gimnasia de Jujuy ( 4 equipos que pelean por no descender ) y a Arsenal ( al que le ganan todos ). Perdió 4 partidos recibiendo 3 goles o más. No va progresando sino que involuciona. Ya no solo pierde sino que lo bailan.

Si yase que el equipo es un desastre… pero digo eso para todos los que dicen que river pierda…

Antes me acuerdo que en el monumental y fuera de él les gritabamos a todos ole, ole, ole y ahora hasta huracan nos grita ole, nos bailan ya directamente, es verdad.

eeeehh yo no quiero perder… porq mas allá de todo River necesita sumar puntos… Estaría bueno ganar y q se proteste igual, pero perder noo porq primero está River y tenemos q pensar en el futuro

La cosa es que es muy dificil que River le gane a alguien.La realidad es que que River gana solamente porque tidavia queda algo de peso en la camiseta,que se pierde automaticamente a los 10 segundos de empezado el partido.

River le ganò a equipos mucho mas pedorros todavia, como San Martin de Tucuman, Gimnasia de Jujuy o Arsenal de Sarandì… por eso ganò algunos partidos… ah, cierto tambien a Rosario Central, San Martin de Porres y Nacional de Paraguay… todos rivales uno mas pedorro que otro… ese es el nivel de los unicos equipos a los cuales les puede ganar este River

y los que van a alentar alejo? lo hacen pensando en el mal de river?

con respecto al tema: para mi si, estas mal si queres que pierda river, xq?

1° somos de river y tenemos que querer que gane siempre
2° perder con independiente no solucionaria nada, la unica forma de solucionar es ganando
no te olvides que cada derrota nos hunde mas

Ariel corregime si me equivoco, pero si no hice mal las cuentas supongamos que este torneo calusura terminamos con 27 puntos con suerte, eso suamria un total de 107 puntos en 76 partidso jugados, eso daria un promedio de 1.407 osea a partir de junio el promedio de River sera de 1.407 eso suponiendo que sacamos 7 puntos de los 15 que faltan jugar, obvio que a este paso no creo que saquemas mas de 4 puntos con toda la furia.
Si no me equivoque en mi calculos realmente estamos MAL muy MAL.

mira aramixs, si empezamos la temporada con 107 puntos estamos normal( normal para un equipo medio pelo) pensa qe jujuy tiene 110 y con 33 fechas jugadas, river tendria 107 con 33 fechas menos. o me equivoco?(pregunto en serio)

River con 33 fechas jugadas mas las 38 de la temporada anterior TIENE 100 puntos, no 110… sumá:

a) Apertura 08 23 con Passarella/Gordillo
b) Clausura 08 43 con Simeone
c) Apertura 09 14 con Simeone/Rodriguez
d) Clausura 09 20 con Gorosito

23+43+14+20= 100

Si cochechasemos 7 puntos mas en las fechas que restan (siendo optimistas), llegariamos a esos 107 puntos

no claro, pero contando los 7 q sacariamos segun el. igual los 110 los dije x los jujeños. a lo que voy es a q realmente no esta en peligro la permanencia, mas alla de q no sirva de consuelo. ahora voy a hacer un thread con como empezariamos la temp. q viene.
es decir… river tendria 3 puntos menos q los jujeños( q igual se van ala b asi q no cuentan) con 38 fechas menos…

No, no estás equivocado el promedio es 1.40 con lo cual en los últimos 3 años ya habría bajado mas de 0.6. Hay que ver dos cuestiones. Un promedio de 1.40 difícilmente te llevaría al descenso o promoción a menos que River haga una temporada calamitosa y no saque mas de 23 puntos en los 38 partidos. Evidentemente la temporada que viene no correrá riesgos solo gracias al campeonato del clausura 08. Pero el riesgo es a futuro. Si metemos otra como la actual ahi si que ya se complica y recordar que los próximos 6 meses serán bajo mandato papada asi que dependeremos de la primer campaña de la próxima gestión.

Además insisto. El hecho o no de irse al descenso quizá ronde una fantasía pero ya que los medios digan que River arranca una temporada mirando la tabla de los promedios es un papelón de proporciones incalculables.

me gustaria q gane xq si river pierde estariamos complicados cn todo copa y promedio ysi pierde va a ver hall nos clausuran el stadium noce van a ir los caraduras y peor q ganen total ya estamos perdidos

Mirá Luks, si lo que vos deseas es para que explote toda esta mierda que nos estamos comiendo hace 8 años y finalmente logramos que se vayan toda esta mafia impune estoy totalmente de acuerdo con vos, como podemos festejar un triunfo que no sirve de nada cuando el sentimiento mas grande que tenemos hoy es sacarnos este cáncer fulminante de encima que se llama Aguilar y toda esta Comisión??? Por favor, no seamos necios, regalemos un partido por terminar con toda esta basura de una vez y para siempre, por favor…Pensemos un poquito, igualmente es una vergüenza que hablemos de perder para que se vayan, que mierda mas tiene que pasar para que le dejen el lugar a alguien competente y que quiera a River de verdad??? No alcanza con todo lo que paso, con todo lo que hicieron? Increible…