Estoy llorando!!

Perdon por crar este theard pero me termine de quebrar mal. Impresionante lo que estamos viendo, sinceramente no lo puedo creer. Gracias River por recuperar tu identidad, terminar los partidos de esta manera, ganando gustando y goleando, con pibes de las inferiores, con una tranquilidad memorable. Gallardo impresionante lo que sabes de futbol, nunca me voy a cansar de remarcarlo como tampoco me voy a cansar de agradecerte todo lo que distes como jugador y lo que seguramente nos vas a dar como tecnico. Y a vos Ramon ya nose que decirte la verdad, vos arrancastes todo esto cuando estabamos muertos y pensabamos que nunca mas nos ibamos a levantar. Sos el unico en la historia de River capaz de compararte con Angelito, la vida no me va alcanzar para agradecerte por todo esto. Dejo de escribir porque sinceramente no puedo mas AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE!!!

Perdon por crar este theard pero me termine de quebrar mal. Impresionante lo que estamos viendo, sinceramente no lo puedo creer. Gracias River por recuperar tu identidad, terminar los partidos de esta manera, ganando gustando y goleando, con pibes de las inferiores, con una tranquilidad memorable. Gallardo impresionante lo que sabes de futbol, nunca me voy a cansar de remarcarlo como tampoco me voy a cansar de agradecerte todo lo que distes como jugador y lo que seguramente nos vas a dar como tecnico. Y a vos Ramon ya nose que decirte la verdad, vos arrancastes todo esto cuando estabamos muertos y pensabamos que nunca mas nos ibamos a levantar. Sos el unico en la historia de River capaz de compararte con Angelito, la vida no me va alcanzar para agradecerte por todo esto. Dejo de escribir porque sinceramente no puedo mas AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE!!!

Pense que eras un cuervo

Perdimos el campeonato.

TE AMO RIVER

Da gusto ver a este River, de lo mejor de los ultimos 10 años

Tranquilo loco, paso a paso, es la quinta fecha…

Te entiendo loco todos estamos recontentos de ver a River asi pero para… todavía no ganamos nada.

Se te eriza la piel loco, es impresionante lo que juega este equipo, emocionado mal, vamos por más River a seguir asi

Entiendo el sentimiento,pero esperaría a ganar algo. Buenos partidos en la historia ganamos 700.
Los campeonatos morales se los dejo a Huracán.

Es el mejor arranque de River en 10 años, seguro. Yo trato de ser cauto no por viuda de Ramón, sino porque no quiero mufarnos. Esto hay que coronarlo con el bi, y este equipo va a ser muy recordado. Ojalá sigamos así, viejo.

Me encanta este River, pero no nos quememos.

Cierren esto

Traaaaanqui jaja

Igual, se está jugando muy bien, vamos a ver qué onda la sudamericana

Emociona fuerte este nivel de juego, un espectáculo sin igual.

Hace cuánto no veía a River jugar así. Desde el 2004. Te amo RIVER. Quiero verte así siempre.

LO importante es la IDENTIDAD RIVERPLATENSE

4 partidos en terrible nivel pero aun no ganamos nada… excepto volver a ver el River que todos queremos y saber que jugando de esta forma son mas los que vamos a ganar que los que vamos a perder.

No es un poco mucho? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

O sea, era San Lorenzo. SAN LORENZO!!!

Dirigido por Bauza encima.

8|

Está llorando de emoción pobre pibe. Le hicieron tres a Velez.