estoy llorando mientras escribo

…perdimos contra el peor boca en años…estoy llorrando…me cuesta escribir…no merecimos ganar…mucho menos perder…si dios hubiera participado era 0 a 0 clavado…estoy muy mal…veo que nos caemos a pedazos…
no soy optimista en lo que viene…
siempre seré de river pero vo epocas muy duras por delante…
si no tiene sentido sory…me tome do botellas y medio litro de fernet…
estoy mal pero amo a river…mucho…lo amo
los que critican ahora me chupan la pija bien chupada hijos de mil puta bosteros y la concha de wsus madres

…perdimos contra el peor boca en años…estoy llorrando…me cuesta escribir…no merecimos ganar…mucho menos perder…si dios hubiera participado era 0 a 0 clavado…estoy muy mal…veo que nos caemos a pedazos…
no soy optimista en lo que viene…
siempre seré de river pero vo epocas muy duras por delante…
si no tiene sentido sory…me tome do botellas y medio litro de fernet…
estoy mal pero amo a river…mucho…lo amo
los que critican ahora me chupan la pija bien chupada hijos de mil puta bosteros y la concha de wsus madres

basta de pavadass…

compartii el ferrrrneeee

el jueves ganaamoos!! no pasa nadaa, los cuervos son cagooness, les van a pasar las 60.000 personaass, tranka y dale con huevo RIVER

tomate el medio litro de Fernet que te falta y vas a ver como remontás campeón!!

es verdad, somos River

…CUANDO SE PIERDE NO IR A LLORAR … es iun clasico nomas, no es la final de la copa…
el jueves va a ver más gente que si hubieramos ganado acordate…

Te amo River

Tranquilo el jueves en la cancha llena y alentando se te pasa la depresión =)

Pobre tipo…
Ahogemos las penas…juntos…
jajajaja

Tranquilo papa no es la ultima vez que jugamos con estos negros sucios

Qedate trankilo qe el jueves le rompemos el ortoo a los cuervos

a mirar por para adelante. q no ha pasado nada.

si hay un dia para llorar o festejar es el jueves espere un poco y guarde la botellas… El jueves o desbordamos todo de una o vamos a la recalcada concha de la lora y lloramos todos

Este River tampoco es el mejor de los ultimos años.