Estoy ilusionado

le deseo lo mejor a matias, pero que se deje de romper las pelotas…

Almeyda te quita todo tipo de ilusión…

Sabes lo que pasa lauti?? Hace 60 partidos que el dt no colabora river no juega a nada hace tiempo y cada vez empeora más, un equipo que le cuesta horrores ganar de local y sólo gana cuando su rival se regala como hizo tigre y el pincha de nimguna manera podes ilusionarte con tan poco

Que poco entiende de futbol este muchacho que se ilusiona con tan poco.

Qué le recomendarías que haga? Qué haría que se acreciente tu ilusión?

Hay que tratar de ilusionarse con pasar el puesto 10.

Cierren este thread,no le podemos ganar a un equipo de mierda y vamos a estar ilusionados con ser campeones :lol:

:cry:

Es una ilusiooooooooon.

Porque sigue un post abierto por lauti? porque sigue lauti?

No esta todo dicho, todavía queda pelear por la permanencia. Yo también estoy ilusionado.

LA RECONCHA DE TU MADRE, ALMEYDA.

No esta todo dicho, todavía queda pelear por la permanencia. Yo también estoy ilusionado.

LA RECONCHA DE TU MADRE, ALMEYDA.

:bann:

¿Podemos ver la realidad y exhalar el humo que nos tragamos con Tigre? Somos horribles

Este es el nuevo “Están naciendo héroes”.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; si hubieras dicho que ganabamos esto no pasaba

Te duro una fecha la ilusión, ojo no es culpa tuya, el culpable aca es el DT, yo entiendo a los que dicen que River no tiene menos que nadie, y es verdad, peeeeero, dejan de lado que River es el único equipo sin DT, o peor, creo que no tener DT seria menos malo, Almeyda es un lastre gigante, condiciona todo, empeora todo, frustra a todos, para mi es alarmante los errores que tiene, ya van 60 partidos y no hay indicios de la mas mínima mejoría.

Saludos.

que buen thread.

Elbo.

A quien le ganamos? Tigre y Estudiantes dan asco!!! nos agarra colon y nos mete 4