Estoy hartooo

estoy arto ya del periodismoo estee
voka gana una copita de verano y ya ole saca de todo
ej : " Hoy se puede completar el combo: que River sea último. "
remarcan que son campeone del '08, cuando a River no se lo decian desp q salimos campeones
ya estoy podrido de esta mierda de voka que maneja el futbol y la prensa como quiere, jugan siempre ultimos, tienen mas dias que cualquier otro, tiene todo como a ellos se les da la gana!

y encima me tengo que bancar que cuando salimos campeones , 33 titulos ( pocos a nivel mundial lo tienen ) , venga un sola camara de mierda a filmar un ratito y nada mas, cuando ellos salieron campeones todo un mes pasando la vosta !.
ganaron el clasico d verano, una semana Fox repitendo lo mismo, dejate d joder !.

ESTOY ARTOO CON VOKITAA Y SU PERIODISMOOO

estoy arto ya del periodismoo estee
voka gana una copita de verano y ya ole saca de todo
ej : " Hoy se puede completar el combo: que River sea último. "
remarcan que son campeone del '08, cuando a River no se lo decian desp q salimos campeones
ya estoy podrido de esta mierda de voka que maneja el futbol y la prensa como quiere, jugan siempre ultimos, tienen mas dias que cualquier otro, tiene todo como a ellos se les da la gana!

y encima me tengo que bancar que cuando salimos campeones , 33 titulos ( pocos a nivel mundial lo tienen ) , venga un sola camara de mierda a filmar un ratito y nada mas, cuando ellos salieron campeones todo un mes pasando la vosta !.
ganaron el clasico d verano, una semana Fox repitendo lo mismo, dejate d joder !.

ESTOY ARTOO CON VOKITAA Y SU PERIODISMOOO

bue asi son no ? viven del Periodismo que los Hizo ante una Necesidad de Vender Periodicos

no lo mires y listo…facil

Ya estoy acostumbrado a leer esos descansos.

A mi a esta altura me da lo mismo, lo que diga el periodismo…
Hay bastante que pensar y hacer, antes que preocuparse de estos giles.

A mi ya a esta altura me chupa un huevo lo que diga el periodismo y peor si es Ole.

Si river no le diera de comer al periodismo estas cosas no pasarían. Yo estoy harto de que ningún medio (salvo perfil y victor hugo) le pegue a aguilar y a esta dirigencia de mierda.

Es así loco, siempre fué igual. Le dan todo servido a boca, arreglaron un torneo porque si era por las buenas todos sabíamos que boca no lo ganaba. Ver a ese pelado puto de Ischia festejar haciendose el técnico glorioso cuando todos sabemos que no pudo dirigir a Central y que el equipo se armó Bianchi.

Es todo una mierda. Les arreglan fechas y fechas para que puedan estar descansados.
Encima los putos de Fox nos descansan igual que Olé.

y bueno el periodismo los invento!

es asi amigo lamentablemente

a todos los da bronca pero es el pais que tenemos…o los parlantes q pone boca salen en algun diario…si los hubieramos puesto nosotros ole con la proxima entrega te regalana un woofer…

la puta que los pario

Harto se escribe así amigo :roll:

TV = bosta
River vs AFA y TV

No seas mala naty…pensa q esta mal el flaco

Harto :smiley: jajajajajajajajajajaajajja
t pones re de los peloss esto
cada dias mas, en river pasa algo y le tiran mierda siempre
nos suspenden las cancha por supuestas peleas que se iban a armar
en voka, se cagan a tiros, apuñalados, mataron una mujer, droga, armas, d todo
y nunca nada !!..

¿Harto no sera?

No soy mala, todos estamos mal pero no todos escribimos con semejantes faltas de ortografía :mrgreen:

Y Tom llegaste tarde, te cabe :evil:

Es impresionante como nos tiran tanta mierda todos los hijos de puta.Pero bueno x algo somos tan grandes x no ser difamado x el periodismo

Cierto lo que decis, pero ya me acostumbre al bosterismo de los “periodistas”.