ESTOY HARTO !!!! no se que opinaran ustedes

2 a 0
2 a 0
2 a 0
No puedo sacarme el resultado de la cabeza !!
Empezamos mal y no puedo tener ilusiones ni esperanzas
ESTO NO VA MAS VIEJO !!!
QUE SE VAYAN TODOS !!
La comision y los periodostas que cobran 10 000 pesos por mes para hablar bien del club
A RIVER no QUIERE VENIR NADIE … ni Ramon ni Placnete ni Cavenhagi ni Caceres (va a ser un idolo en BOCA como lo fueron Bermudez Cata Diaz y Schiavi) ni Dalesandro…se quiere ir Carrizo, Ruben, me dijeron que se quieren ir pibes como Buonannotte y Augusto porque en el vestuario los GRANDES los maltratan y les hacen rancho aparte
A que quiere jugar SIMEONE ??? NO es ofensivo ni defensivo… es una murga
no se entiende nada che !!!
Ojala este año no sea tan calamitoso como los anteriores… sino los del riachuelo cada vez nos sacan mas ventaja y eso no me gusta para nada… lo unico que falta es que vuelvan a JAPON este año tambien !!!
VAMOS MILLO !!! tu gente es lo mas grande que tenes y la que siempre va a estar con vos …pasasn los dirigentes pasan los jugadores lo unico que queda es el aguante del hincha !!!

Por favor que no juege Gerlo (que ahora se hace el abanderado de SImeone y es un chupamedias puro chamuyo) tampoco Abreu (le falta pagar derecho de piso para ser titular apenas llegue… prefiero a Radamel) tampoco Carrizo (si se queiere ir a Italia que se vaya YA porque tiene la cabeza en otro lado) y tampoco que ni vaya al banco Archubi… hay pibes que tienen la banda puesta en el pecho desde hace años SIMEONE DALES OPORTUNIDA A LOS PIBESSSSS…basta de negociados a las espaldas del hincha…basta de futbol para pocos…river es MUY grande como para que los primos nos esten pasando por arriba como o hacen desde que contrataron a Bianchi por primera vez!!!
VAMO RIVE PLEIIII !!!

2 a 0
2 a 0
2 a 0
No puedo sacarme el resultado de la cabeza !!
Empezamos mal y no puedo tener ilusiones ni esperanzas
ESTO NO VA MAS VIEJO !!!
QUE SE VAYAN TODOS !!
La comision y los periodostas que cobran 10 000 pesos por mes para hablar bien del club
A RIVER no QUIERE VENIR NADIE … ni Ramon ni Placnete ni Cavenhagi ni Caceres (va a ser un idolo en BOCA como lo fueron Bermudez Cata Diaz y Schiavi) ni Dalesandro…se quiere ir Carrizo, Ruben, me dijeron que se quieren ir pibes como Buonannotte y Augusto porque en el vestuario los GRANDES los maltratan y les hacen rancho aparte
A que quiere jugar SIMEONE ??? NO es ofensivo ni defensivo… es una murga
no se entiende nada che !!!
Ojala este año no sea tan calamitoso como los anteriores… sino los del riachuelo cada vez nos sacan mas ventaja y eso no me gusta para nada… lo unico que falta es que vuelvan a JAPON este año tambien !!!
VAMOS MILLO !!! tu gente es lo mas grande que tenes y la que siempre va a estar con vos …pasasn los dirigentes pasan los jugadores lo unico que queda es el aguante del hincha !!!

Por favor que no juege Gerlo (que ahora se hace el abanderado de SImeone y es un chupamedias puro chamuyo) tampoco Abreu (le falta pagar derecho de piso para ser titular apenas llegue… prefiero a Radamel) tampoco Carrizo (si se queiere ir a Italia que se vaya YA porque tiene la cabeza en otro lado) y tampoco que ni vaya al banco Archubi… hay pibes que tienen la banda puesta en el pecho desde hace años SIMEONE DALES OPORTUNIDA A LOS PIBESSSSS…basta de negociados a las espaldas del hincha…basta de futbol para pocos…river es MUY grande como para que los primos nos esten pasando por arriba como o hacen desde que contrataron a Bianchi por primera vez!!!
VAMO RIVE PLEIIII !!!

Yo creo que el partido contra boca no quiere decir nada, xq sino fijate que nosotros siempre en las pretemporadas arrazamos con todo y despues cuando jugamos los campeonatos y las copas nos va mal…tal vez este año ganemos algo…nose es tu opinion y la respeto aunque no creo que sea tan asi…

bye bye
Saludos a todos los hinchas de River!!

ta bien nos dieron masa el clasico es durisimo pero la revancha esta dentro de poco y la que nos queda es confiar, mañana contra los cuervos parece que vamos con 4 atras asi el cholo sigue probando y el sabado los damos vuelta vas a ver.

“no puedo tener ilusiones ni esperanzas” no capo lo que tiene q sobrar es eso despues se vera por los puntos donde estamos y para que estamos pero ya si no hay fe desde la pretemporada estamos en el horno.

y mejor que los anteriores seguro va a ser vas a ver por que la verdad con muy poco ya se pueden superar, a confiar y apoyar al equipo.

no estoy en nada de acuerdo con vos, el cholo puso un buen equipo, lo unico q falto es ferrari y ojeda despues para mi esta perfecto
Y AL LOCO ABREU Y GERLO los RE BANCO!!!

asiq no toy de acuerdo con vos para nada

Por favor, tengamos un poco de paciencia, no seamos extremistas… ya esta ya pasaron 2 dias del partido… pensemos mañana en san lorenzo… y el sabado en la revancha contra boca, a ver como juega river :wink:

Calma amigos q esto ni si quiera ha comenzado la bronca ya vendra al final de la temporada si no se han cumplido los objetivos ahora el equipo esta tomando forma,los jugadores estan adquiriendo el tono fisico para ir mejorando durante la temporada y el Cholo esta aclimatandose a su nuevo club!!!nosotros a alientar al equipo es lo unico que podemos hacer,no podemos tirar piedras sobre nuestor propio tejado,poco a poco con humildad,trabajo y esfuerzo todo se logra ;-)!!!

Salu2

estoy deacuerdo,

y flako dejate de joder, yo toy arto de la gente como vos, dejen de cuestionar putear a los jugadores, loko trankilicense jugamod 3 partidos y ya la tan re bardeando, loko aguanten un poko , bardeen al fin de la temporada si no se gano nada…

saludoss…

aflojen un chacho posta!!!

ay millones de threads abiertoo bardeando sarpadamente!!

no se dan cuenta q es la pretemporada esto!!

dejate d joder!

Estoy de acuerdo.
Que ganas de bardear a todo el mundo al pedo. Aflojen un poco, ni siquiera estamos en el campeonato.

No che no soy un bardero
Lo que pasa es que me canse de perder !!!
O no se acuerdan que desde hace 5 años no ganamos ni la copa MELBA !!!
Viejo esto es Rive y hay que ganar siempreeeeee … en pretemporada esan todos los equipos, duros estan tados lo jugadores de los dema equipos , probando esta Ischia tambien y bien qe nos vacunaron los primos
YO QUIERO GANAR SIEMPRE …sino nos hacemos hinchas de DEFENSORES DE BELGRANO y listo !!!
Si no ganamos hoy ni el sabado que viene en MZA … no tendria que ir nadie a la cancha el dia del debut en el CLAUSURA a ver si la dirignecia se da cuenta de una vfez por todads que ESTO ES RIVER !!! y hay que tener titulos todos los años y hace 5 que no tenemos NINGUNO !!!
Saludos a L P M

en parte VERCINGETORIX tiene razon esto es river y hay q ganar

Van 3 Partidos (no Oficiales)…
Banquemos 6 Meses Che!

loco no entiendo propones si perdemos hoy y el sabado q no valla nadie a la cnacha el dia del debut para que??¿?¿?¿? para q en los foros de boca este nuestra popular en la firma de todos como la q nosotros tenemos de ellos toda vacia , para q nos tilden de amargos q se borran en las malas, para q el periodismo se hinfle la boca bardeandonos no guacho, esto tambien es river no solo la linda camiseta, el mejor estadio y todo tambien es su gente esa q esta siempre, mira vos propones no ir el dia del debut por q hace banda q no ganamos nada, sabes yo, y toda las millones de personas q vivimos en la loma del orto y solo podemos ver a river 1 vez al año lo que dariamos por estar el dia del debut o cualquier otro partido NO PODES! decir eso sos un privilegiado y tenes q estar de una el dia del debut haciendo el aguante como siempre y si perdemos seguir llendo.

por que borrarse en las duras es de equipo chico y river es muy GRANDE por ahi sos vos el q se tendria q hacer de defensores

saludos a todos los hinchas de river

No importa que sea en Verano, no importa que se juegue en Mar del Plata, ni que no haya puntos definitivos en disputa, River es River y hay que ganar.
A mi tampoco me gusta ver al Millo perder, los bosteros nos ganaron de culo, por 2 jugadas tontas, y además con un gol ilegítimo. Nosotros cuando les ganamos les ganamos bien, les damos palizas incuestionables y los bailamos de lo lindo. Y ninguna de esas cosas pasó el Sábado. Yo confío siempre en River, y en la idea del Cholo, y estoy seguro que cuando se convenza que Nassuti debe estar en lugar de Tuzzio, vamos a estar mucho mejor atrás.
Además, el equilibrio y los heuvos que pone Ahumada son mucho más que todo lo que pueda hacer Ponzio.

Lo único que sí pido, es que se dé más tiempo a Rosales en cancha, y que esté por encima del chileno, quien es demasiado individualista, es un morfón y retiene demasiado el balón.

Contra Boca, cueste lo que cueste, contra Boca tenemos que ganar!
Con Falcao y Abreu arriba acompañados de Buonanotte y Rosales los despedazamos.

Un abrazo gente. Y la cancha, siempre debe estar llena!!!

Decis “no se acuerdan que desde hace 5 años no ganamos ni la copa MELBA” y tenes razon. Pero te pensas que llega cualquier tecnico y empieza a ganar?? Esto lleva un tiempo y creo que por 3 partidos es muy poco. Hay que esperar un poco mas.
Despues, faltazo que haga blanquiceleste S.A., la bosta y esos equipitos de barrio.
A RIVER se lo va a alentar siempre, lastima que somos pocos los que pensamos asi y por eso se ven muchos huecos en las tribunas cuando RIVER va mal o no pelea el campeonato.
Si perdemos en mendoza y preferis ver a RIVER en un bar en vez de ir al Monumental es tu decision, yo hace 2 meses masomenos que sufro de sindrome de abstinencia por no pisar las tribunas. Despues, cuando RIVER vaya bien, aparecen algunos deconocidos en las tribunas cantando “yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal”…

Saludos!!

PD: A la dirigencia le conviene el faltazo, o te pensas que es comodo tener todo un estadio puteando a la comision sumado a que tienen que estar 4 horas despues del partido para salir por ese puente de madera sobre la entrada de los palcos porque le estan rompiendo todo? Lo digo y lo repito, quieren hacer faltazo? Haganse de blanquiceleste S.A. o de cualquier otro equipo de mierda y sean felices no yendo a la cancha.
Yo los domingos dejo todo lo que tengo y me voy a ver a RIVER PLATE, GANE O PIERDA, LE VAYA BIEN O LE VAYA MAL.

quien no quiere que gane river eh?? yo tmb quiero que salga campeon todos los años y que gane todos los titulos que se juegan… pero si no ganan x eso tengo que dejar de ir a la cancha?? vs sabes que haciendo eso parecemos los bosteros?? a river hay que alentarlo siempre en las buenas y en las malas mucho mas como dice la cancion…

yo tmb me canse de perder… pero si hubi tipos que se bancaron 17 años sin vuelta olimpicas xq yo no voy a poder bancar esto ahora eh??? es amor al club y hay que apoyar al equipo en todo momento… se gane o se pierda hay que estar…

y como dice fedecarp… hay algunos que se hacen llamar hinchas de river y lo siguen solo cuando ganamos… yo no voy a la cancha porque estoy en salta pero sino sin dudarlo estoy todos los domingos ahi…

si vs queres no ir a verlo a river en el debut no vayas… total… el que se va a eprder la fiesta sos vs no nosotros… xq ese dia river gana el partido que abre un gran año de river!!!

salu2!!!